Goddess of Victory: Nikke ya está disponible en dispositivos móviles

Hoy, Level Infinite ha anunciado que GODDES OF VICTORY: NIKKE, un inmersivo Shooter RPG de ciencia-ficción con adorables NIKKEs, ya está disponible tras haber recibido más de 3 millones de pre-registros de jugadores de todo el mundo. Desarrollado por SHIFT UP (creador de Stellar Blade para PS5) y publicado por Level Infinite, el juego ya está disponible en todo el mundo para dispositivos móviles iOS y Android.

Diseñado para jugar cómodamente con el teléfono móvil, GODDES OF VICTORY: NIKKE presenta unos controles diseñados para utilizarlos con una sola mano, algo que permite a los jugadores atacar y cubrirse del fuego enemigo rápidamente. Su único estilo de juego de acción se complementa con su arte visual en 2D y con la animación de los personajes NIKKE coleccionables. El juego se puede jugar con las voces tanto en inglés como en japonés, y tiene un tema llamado <>, escrito para el juego por Sawano Hiroyuki, compositor del tema original del anime Ataque a los Titanes.

En GODDES OF VICTORY: NIKKE, los humanos han perdido el control sobre su tierra natal a manos de fuerzas alienígenas desconocidas y se ven obligados a vivir bajo tierra. Décadas después, un grupo de armas humanoides despierta en el Arca, el nuevo hogar de la humanidad. Son el resultado de los conocimientos tecnológicos colectivos reunidos por los supervivientes humanos que fueron obligados a esconderse bajo tierra. Con el nombre de “Nikke”, derivado de la diosa griega de la victoria, los humanoides se dirigen a la superficie, llevando sobre sus hombros las esperanzas y los sueños de la raza humana.

GODDES OF VICTORY: NIKKE lleva a los jugadores a una inmersiva aventura con una gran historia, llena de personajes jugables magistralmente representados y un misterioso mundo para explorar. Utilizando un innovador sistema de ilustración animada, el juego ofrece movimientos suaves y un rendimiento realista de los personajes que aporta una experiencia de combate dinámica. Además, cada personaje posee un arma especial y un conjunto de habilidades que harán que cada uno posea unas mecánicas únicas de jugar, y depende del jugador el construir su equipo definitivo, desarrollar los personajes y completar cada misión para conquistar a los invasores y salvar a la raza humana. El juego cuenta con fases únicas de batallas contra jefes con enormes enemigos que requerirán coordinación, habilidad y una gran preparación para ser derrotados.

Para celebrar este lanzamiento, los jugadores recibirán 110 tiradas gratuitas dentro del juego, así como dos populares personajes SSR (Super Super Rare) y un SR (Super Rare). Las recompensas para los jugadores variarán dependiendo de su participación en el juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.