DreamHack Valencia acogerá las Snapdragon Pro Series Mobile Challenge por primera vez con League of Legends: Wild Rift y Brawl Stars

ESL FACEIT Group [EFG] y Qualcomm Technologies han anunciado hoy que las Snapdragon® Pro Series celebrarán su primer evento multitítulo en vivo en DreamHack Valencia. Del 9 al 11 de diciembre, los mejores jugadores de League of Legends: Wild Rift de Europa y el Norte de África, así como los equipos más potentes de Brawl Stars de Europa, Oriente Medio y el Norte de África (MENA) se reunirán en Feria Valencia para enfrentarse en las finales de la segunda temporada de las Snapdragon® Pro Series Mobile Challenge. Al mismo tiempo, el evento coronará a las primeras campeonas del Wild Circuit: Game Changers entre las mejores jugadoras de Europa, Turquía y el Norte de África de Wild Rift.

“A lo largo de tres días y con algunos de los títulos más populares, los esports para móviles serán un elemento destacado de DreamHack Valencia y se convertirán en uno de los eventos de mayor repercusión hasta la fecha”, ha afirmado Kevin Rosenblatt, SVP Game Ecosystems de ESL FACEIT Group. “Aprovechando el crecimiento y el impulso de las Snapdragon Pro Series, este evento mostrará cómo el acceso a los esports móviles ofrece uno de los grupos más diversos de gamers. Queremos seguir desarrollando este programa y ofrecer más oportunidades a los jugadores para que suban de categoría y eleven el perfil global de los esports para móviles”.

Durante el fin de semana, los equipos competirán en los siguientes torneos:
· Día 1 – Wild Circuit: Game Changers: En DreamHack Valencia se celebrará el primer campeonato del ecosistema femenino de Wild Rift, que reúne a las mejores competidoras de Turquía, Europa y el norte de África para competir por casi 18.000 dólares en premios.
· Día 2 – Finales de League of Legends: Wild Rift Europa y Norte de África: Los mejores jugadores europeos y norteafricanos del circuito Snapdragon Pro Series Mobile Challenge lucharán por convertirse en el nuevo equipo campeón y llevarse un premio de 30.000 dólares.
· Día 3 – Finales de Brawl Stars Europa y MENA: Jugadores de estas regiones se reunirán para luchar por el título de las Snapdragon Pro Series Mobile Challenge y compartir un premio de 38.000 dólares en uno de los principales títulos de esports para móviles.

DreamHack Valencia también proporcionará a los jugadores una mayor visibilidad sobre cómo ganar puntos para la clasificación del circuito Snapdragon Pro Series Mobile Masters, todo ello mientras compiten para sumar más puntos a los que ya han ido ganando a lo largo de la temporada. Durante la segunda temporada, los competidores de las Snapdragon® Pro Series ganarán de media un 20% más de puntos en su camino hacia los Masters que en la primera temporada, lo que hará que cada victoria sea aún más satisfactoria. El desglose completo de los puntos ganados por cada puesto se puede consultar aquí.

“Siempre intentamos colocar a las mujeres de la comunidad de Wild Rift en el primer plano internacional, y acoger la final del Wild Circuit Game Changers en DreamHack Valencia es una oportunidad fantástica para hacerlo”, comenta Maxilmilian Wischow, EMEA Product Lead Organized Play & Wild Rift Esports de Riot Games. “Estamos encantados de que los aficionados vayan a poder ser testigos de todas las emociones y jugadas salvajes por las que son conocidos los esports móviles, a la vez que nos sentimos orgullosos de las sólidas bases que tanto Game Changers como las Snapdragon® Pro Series están impulsando en materia de inclusión y diversidad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.