Creative Sensemore Air: los auriculares más sorprendentes de Creative

La nueva tecnología Sensemore ayuda a evitar los molestos inconvenientes que generalmente trae consigo el uso de auriculares, ya que al ser intraaurales y bloquear gran parte del ruido exterior con ello, los usuarios tienden a tener que quitárselos en diversas situaciones cotidianas, como por ejemplo para iniciar una conversación. Esto ya no será necesario con los Creative Sensemore Air, ya que con ellos los usuarios tendrán un control total sobre el nivel de ruido ambiente que quieren escuchar. Con el modo Sensemore, que es 5 veces más sensible que el modo Ambiente, los usuarios podrán escuchar todo lo que les rodea e incluso mantener una conversación, ya que ésta se amplificará incluso con mayor volumen. Cuando el modo Sensemore se ajusta a su máxima intensidad, permite incluso ayudar oír mejor a personas con problemas leves de audición.

Por su parte, el modo Ambiente puede utilizarse cuando los usuarios quieren escuchar claramente su música pero sin dejar de ser conscientes de su entorno, por ejemplo para salir a correr por una calle concurrida y evitar posibles accidentes. Por el contrario, para aislarse completamente del mundo exterior y sumergirse por completo en la música, los usuarios pueden recurrir al modo de Cancelación Activa de Ruido (ANC). La intensidad de los tres modos de funcionamiento es totalmente ajustable utilizando la aplicación de Creative.

Con un estuche de carga que cabe en el bolsillo, mucho más pequeño que el del resto de la línea inalámbrica de Creative, los Creative Sensemore Air son por mucho el modelo más portátil de todos. No obstante, a pesar de su menor tamaño, conserva la gran autonomía de batería que se ha convertido en icónico en esta familia: hasta 10 horas con una sola carga y hasta 35 horas en total con el estuche de carga. Para aumentar todavía más la comodidad, los usuarios tendrán hasta 2 horas de autonomía con tan solo 10 minutos de carga. Además, el estuche se puede recargar utilizando carga inalámbrica.

Los Sensemore Air de Creative incorporan las siguientes características que los hacen comparables con modelos de gama muy alta, pero también muchísimo más caros:

· Cuentan con altavoces de biocelulosa de 6 mm de alto rendimiento, optimizados por expertos para que podamos disfrutar de unos agudos limpios, unos medios equilibrados y unos graves envolventes. El ajuste del ecualizador y los perfiles preestablecidos se pueden ajustar a través de la aplicación de Creative.
​· Incorporan certificación IPX5, por lo que son excelentes para entrenamientos tanto en interiores como en exteriores gracias a su resistencia al sudor.
· Están equipados con 4 micrófonos en total, 2 para filtrar el ruido de fondo en el modo ANC y otros 2 para captar eficazmente la voz durante las llamadas.
· Integran botones táctiles de control que se pueden personalizar para que realicen las funciones que el usuario quiera a través de la App de Creative.
· Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2 de bajo consumo.
· Están certificados como auriculares SXFI READY* para que los usuarios puedan disfrutar de la holografía espacial Super-Xfi, que recrea el escenario sonoro de un sistema de altavoces de primera calidad, tanto en contenido local como en nuevos dispositivos que sean SXFI READY.

Sim Wong Hoo, director general de Creative Technology, ha declarado lo siguiente: “Los Sensemore Air están orientados al mercado global para que todos los usuarios puedan disfrutar de una calidad de audio excelente y portátil, y con una gran autonomía; tienen un precio muy agresivo para adaptarse a este segmento de mercado. En cuanto a los usuarios que buscan dispositivos de ayuda auditiva, aunque los Sensemore Air pueden no ser adecuados para todos ellos, creo que podrían beneficiar a muchos usuarios con deficiencias auditivas leves. Los Sensemore Air, por apenas 100 euros, son una opción a tener en cuenta”.

Precio y disponibilidad
Los Creative Sensemore Air tienen un precio de 99,99 euros y ya están disponibles en Creative.com.

*SXFI READY no soporta contenido en streaming como YouTube, Spotify, etc. Para obtener una experiencia completa, los usuarios deberán considerar productos como SXFI AIR GAMER, SXFI TRIO u otros productos Super X-Fi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.