Conexión PlayStation® se transforma en un innovador programa late night

PlayStation®España anuncia el estreno de la sexta temporada de Conexión PlayStation®, el programa de entretenimiento dedicado a todos los jugadores. El primer programa del nuevo Conexión PlayStation® se estrenará hoy, miércoles 2 de noviembre, a las 20:00 horas en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España. Esta nueva temporada marcará un antes y un después en el programa, que ha cambiado su estructura y contenidos al completo, con un nuevo plató, nueva plataforma y hora de emisión, nuevos contenidos, nuevo formato al estilo late night y nuevos presentadores.

En este sentido, las populares Ana Morgade y Maya Pixelskaya, junto al creador de contenido Luis Miguel «Revenant» Amor, serán los nuevos presentadores del espacio, que se emitirá todos los miércoles, de 20:00 a 22:00 hora peninsular, en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España.

Para la nueva temporada, Conexión PlayStation® contará con una estructura completamente innovadora al más puro estilo late night, con multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas. Los creadores de contenido Alba Horcajuelo y Chigre continuan como colaboradores del proyecto, y junto a Elesky, Soki y Vicens formarán el equipo PlayMakers, creando contenido para las redes sociales de la marca.

Conexión PlayStation® se convierte así, con esta nueva temporada, en el programa de entretenimiento dedicado a todos los jugadores y fans en las redes sociales de PlayStation España. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, Conexión PlayStation® ha publicado un total de 600 vídeos en YouTube que suman más de 29 millones de visualizaciones.

Puedes disfrutar de algunos de los contenidos anteriores de Conexión PlayStation® en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.