Tutellus lanza el Máster en Cripto y WEB3

El auge de los criptoactivos y de las DeFi (Finanzas Descentralizadas), así como el despliegue del uso de Blockchain en distintos sectores de la economía y del metaverso requieren nuevos perfiles profesionales especializados en estos campos. Para responder a la demanda, Tutellus, la principal comunidad cripto para aprender, construir e invertir en proyectos tokenizados, ha anunciado en el marco de su evento emblemático, TutellusDay, el lanzamiento de un máster especializado en Cripto y Web3 entre otras novedades de la compañía.

Más de 2 millones de personas se han formado en Tutellus, de las cuales 100 mil personas han demandado estudios especializados en cripto. Dentro de la plataforma Tutellus, de la mano de los emprendedores que allí se forman, se han lanzado al mercado 10 tokens, 10 startup con más de 6 millones de euros invertidos y un marketcap de más de 200 millones de euros, bajo el Launchpad de Tutellus (TurinLabs, Nash21, Reental, Fittoken, Zeemcoin o BullRun, entre otros).

Con este nuevo producto la compañía prevé llegar a miles de interesados en aprender sobre criptomonedas de forma segura. En palabras de Miguel Caballero, CEO de Tutellus, “hay una gran demanda de formación de calidad y práctica en el entorno Cripto, y afortunadamente cada vez más alejada de las fantasías de hacerse rico rápido: la tecnología Cripto y Web3 están cambiando el mundo, pero debemos aprender con cabeza y aplicarla desde la experiencia”.

Novedades Tutellus

Con el fin de continuar creando productos y servicios que le permitan el TUT (token de Tutellus) capturar valor han desarrollado bajo las tres líneas de negocio las siguientes novedades.

➢ Tutellus Formación

Se lanza el nuevo Máster en Cripto y Web 3. Está diseñado para aquellas personas que desean ir más allá de los cursos básicos o de un Máster que se ha quedado anticuado. Los perfiles a los que va dirigido son: aquellas personas que buscan empleo dentro del sector cripto, proyectos que buscan financiación o personas que quieran invertir conociendo los fundamentales.

Es una formación única pensada para que durante seis meses sea la puerta de entrada al mundo cripto, 100% online.

El Máster en Cripto y Web 3 cuenta con:

· Más de 120 sesiones diarias de 15 minutos

· Validaciones de conocimientos para desbloquear módulos

· Tutoriales semanales con el equipo de Tutellus

· Masterclass en directo con influencers del sector

· Practicas sobre protocolos o proyectos

Otra de las novedades que se ha anunciado en el TutellusDay ha sido: “Stake to learn”, una solución que permite formarse dentro del ecosistema cripto, pero con una cualidad particular: la formación se pagará con el yield generado por el TUT a través de un staking, estando bloqueado el token por un mínimo de 12 meses.

“Todo esto encaminado a una plataforma de empleo para promover entre los tutellianos. Si estamos ayudando a incentivar el trabajo en el ecosistema cripto ¿por qué no lo capitalizamos? ¿Por qué no creamos este tipo de servicios? Tenemos acceso a todos los tutellianos y proyectos y lo haremos, además, para que el TUT se revalorice”, matiza Caballero.

➢ Tutellus Builders

TUT Whitelabel: se basa en tokenizar sistemas de incentivos para terceros a partir del token de Tutellus. La idea es que el usuario no tenga que crear un token. El TUT tiene una liquidez actual de 4 millones €.

Principales características:

· Crea el token con la propia marca de un tercero y con liquidez en el TUT

· Tutellus asesora todo el proceso, desde la creación hasta la adopción del ecosistema

· Funcionamiento en cuestión de días

· Solo se pagarán los incentivos que quiera darle a los usuarios

· Garantía de aprovechar las mejoras que incorpore Tutellus en el TUT

Desde Tutellus se explica así “Creamos el token desde cero, no cobramos nada, se crean los smart contracts, la DAPP propia y lo único que requerimos es comprar un paquete de TUTs para crear la criptomoneda del cliente. La clave es implementar economías circulares para que los usuarios que ganen tokens los puedan canjear por productos/ servicios en la plataforma o negocios adyacentes como por ejemplo cursos online, libros, cafeterías, tiendas etc”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.