¡El rey de los juegos de rol de estrategia ha vuelto a nacer!

Las islas de Valeria, perlas del mar Obero. Estas tierras boyantes por el comercio naval han sido testigo de un largo conflicto entre sus gentes. Los galgastaníes masacraron con su llamada purga étnica a los walisteos, una comunidad minoritaria. Se los llevaron a campos de concentración y el silencio se apropió de los campos de batalla.

Aunque nadie creyó que la calma fuera a durar. Esta batalla la libraremos solos. La auténtica paz. Un mundo sin guerra. Estos son los objetivos por los que luchamos. La auténtica paz solo llegará con un mundo en el que a los walisteos se nos trate como a seres humanos.

¿Quién tomará la decisión que decida sus destinos?

SQUARE ENIX® ha lanzado el tráiler de la historia de Tactics Ogre: Reborn™, una edición reimaginada del genial RPG de estrategia, se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM®.

Defiende la gloria de las islas de Valeria. Lidia con los conflictos de una nación devastada por la guerra en el papel de Denam Pavel, un joven caballero con un férreo sentido de la justicia y un asunto pendiente. En medio de un asedio, tu misión es enfrentarte a los galgastaníes y a los dirigentes de Bakram-Valeria para traer la paz a los walisteos que han sido perseguidos durante mucho tiempo. Crea tu compañía a partir de aliados leales y unidades reclutadas, y guíala hacia la victoria, por la paz que tus compatriotas ansían desde hace tanto. Merece la pena luchar por todo lo bueno. ¿Qué camino tomarás en esta odisea en la que cada decisión cuenta y cada enfrentamiento podría ser el último? La victoria nunca está asegurada. ¿Cómo prevalecerás? Tactics Ogre: Reborn presenta un diseño de juego actualizado, voces para las cinemáticas, mejoras gráficas y una banda sonora regrabada. ¡Sumérgete en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca! En esta época de conflictos, ¿qué camino tomarás?

Tactics Ogre: Reborn estará disponible para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM® el 11 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.