Usa el poder del Núcleo del Parásito en Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction

Ubisoft ha anunciado el cuarto evento de Crisis de Rainbow Six Extraction, “After Effect”, que ya está disponible hasta el 17 de noviembre. Este evento de tiempo limitado, con el que culminan los tres eventos de Crisis anteriores, sigue añadiendo más contenido poslanzamiento al juego, incluyendo un nuevo enemigo. Lo hace, además, acompañado de nueva tecnología REACT y recompensas estéticas, y desafía a los agentes a descubrir una serie de misterios mientras sobreviven al nuevo y letal mucílago ambarino, que se ha extendido por las zonas de contención.

En “After Effect”, los agentes tendrán que buscar algo muy valioso: el Núcleo. Cuando lo encuentren, podrán llevarlo y desatar su poder, o escoltar a quien lo lleve para evitar que el mucílago ámbar y otras amenazas acaben con su vida. El portador del Núcleo podrá usar su Marcamuertes, una habilidad increíblemente poderosa, contra enemigos y estructuras del Parásito. Al hacerlo, los miembros de la escuadra podrán aniquilar al instante a los enemigos marcados infligiendo cualquier tipo de daño, con lo que es una habilidad que habrá que usar de forma estratégica.

Eso sí: la persona que lleve el Núcleo quedará expuesta a este, e irá perdiendo la vista poco a poco. Los niveles de exposición aumentarán con el tiempo, hasta que suelte el Núcleo o los niveles alcancen el 100 %. Además, la velocidad y la movilidad también se reducen en gran medida al llevar el Núcleo, y la única forma de rechazar cualquier amenaza será con la nueva tecnología REACT, la Cartuchera de repulsión (la única herramienta que podrán usar los portadores). Los enemigos atacarán primero a la persona que lleve el Núcleo, por lo que los miembros de su equipo tendrán de colaborar para protegerla. Los jugadores pueden turnarse para llevar el Núcleo y trabajar juntos para asegurar la ruta de salida de la zona de contención.

El nuevo mucílago ámbar, al igual que el mucílago normal, estará presente en todos los submapas, ralentizando y causando daño a quienquiera que lo pise. Si los jugadores no quieren verse afectados, tendrán que destruir esta peligrosa sustancia.

Además, en “After Effect” los jugadores podrán descubrir contenidos nuevos e increíbles:

· Una nueva enemiga: Finka proteana.

· Una nueva tecnología REACT: la Cartuchera de repulsión.

· Un nuevo accesorio de cabeza, uniforme, amuleto y skin de arma (todo ello universal).

· Cinco Estudios de Crisis.

· Cinco amuletos temáticos que podrán conservarse.

· Experiencia extra para los hitos de progreso.

Los jugadores ya pueden disfrutar de Rainbow Six Extraction con su equipo gracias a Game Pass en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC, además de en PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.