Marvel’s Midnight Suns anuncia el Season Pass que incluye a Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta

2K y Marvel Entertainment han anunciado hoy los detalles del Season Pass de Marvel’s Midnight Suns, disponible como parte de la Edición Legendaria del juego y también disponible por separado. Con algunos de los personajes más populares y queridos de todo el Universo Marvel, los detalles del Season Pass han sido revelados por el mismísimo mercenario bocazas, Deadpool, junto con una nueva e increíble obra de arte del popular dibujante de cómics Ryan Stegman.

El Season Pass incluye cuatro packs de DLCs que añaden aún más aliados a tu grupo:

· Pack DLC #1 – Deadpool: Un mercenario malhablado con un corazón de oro. Deadpool tiene predilección por la violencia y por bromas alegres que rompen la cuarta pared;
· Pack DLC #2 – Venom: El némesis de Spider-Man y uno de los jefes del juego principal. Venom se convierte en un héroe jugable en el DLC #2, armado con todos los ataques de simbionte que una vez amenazaron la vida de los Midnight Suns;
· Paquete DLC #3 – Morbius: Uno de los Midnight Sons del cómic original. Morbius es un célebre bioquímico que, en un intento por curar su propia enfermedad, se convirtió en un vampiro viviente;
· Paquete DLC #4 – Tormenta: Una poderosa integrante de los X-Men. Tormenta tiene la capacidad de generar y manipular el viento, los relámpagos, la lluvia y otros tipos de clima a su voluntad.

Además de estos héroes y sus respectivas nuevas habilidades, cada uno de los cuatro packs postlanzamiento incluidos en el Season Pass presentarán nuevas misiones de historia, una nueva mejora para La Abadía y una selección de nuevas skins y atuendos.

El Season Pass también incluye el Pack Legendario Premium con 23 skins premium**, como la skin de Blade de 1602, la skin Soldado del Futuro del Capitán América, la skin Caballero de Hierro de Iron Man y la skin Araña Demoníaca de Spider-Man. Estas skins estarán disponibles desde el lanzamiento.

*Basado en el precio minorista sugerido de 2K. El precio minorista real puede variar. Consulte la tienda local para obtener información.
**Las skins premium deben usarse con el personaje equivalente en el juego. Los personajes pueden requerir el desbloqueo a través del juego. Para pedidos digitales, el contenido del Season Pass y las skins premium se entregarán automáticamente en el juego al momento del lanzamiento. Para pedidos físicos, el contenido del Season Pass y las skins premium se entregarán a través de un código en la caja para canjear en el juego y estarán disponibles en el momento del lanzamiento. Se aplican términos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.