Houzz lanza el Editor de campañas de email para Houzz Pro

Houzz.es, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar, ha anunciado hoy el lanzamiento del Editor de campañas de email, una herramienta incluida en Houzz Pro, el software de marketing y gestión empresarial integral para profesionales de las reformas y la renovación del hogar. A través de esta nueva herramienta, los profesionales pueden crear, enviar y hacer un seguimiento de newsletters, comunicaciones internas y cualquier otro tipo de comunicación de forma rápida y sencilla, utilizando plantillas preestablecidas y personalizables.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer dentro de Houzz Pro una herramienta para enviar campañas de email fácil de usar, que además permite a los profesionales mantenerse en contacto tanto con sus clientes como potenciales clientes, mejorar las relaciones con ellos y construir su imagen de marca», afirma Alon Cohen, cofundador y presidente de Houzz. «Nuestra comunidad de profesionales necesitaba una forma eficiente de mantenerse en contacto con sus clientes actuales y con sus clientes potenciales. Gracias a nuestra nueva herramienta, los profesionales podrán crear todas sus campañas de email de una forma sencilla y rápida desde el software de Houzz Pro».

Con el Editor de campañas de email los profesionales del diseño y la renovación del hogar pueden seleccionar una plantilla de email prediseñada como, por ejemplo, boletines de noticias, notas de agradecimiento, felicitaciones navideñas, promociones, entre otras o También pueden crear sus propios diseños. Una vez seleccionada la plantilla, el profesional puede usar la función de arrastrar y soltar para personalizar la imagen de marca, los logotipos, el texto y los enlaces a las redes sociales. El Editor de campañas de email forma parte de las herramientas del CRM de Houzz Pro, por lo que los profesionales pueden crear listas de correo electrónico a partir de los contactos de sus clientes y potenciales clientes, y después enviar el email directamente desde Houzz Pro. Houzz Pro permite analizar el rendimiento de la campaña, incluidas las aperturas de email, clics y cancelaciones de suscripción, para ayudar a los profesionales a optimizar su trabajo. Esta herramienta está disponible para los suscriptores de Houzz Pro Essential y Ultimate.

Houzz Pro ayuda a los profesionales de la construcción y el diseño del hogar a gestionar su negocio de forma eficiente y rentable y les facilita llegar a nuevos clientes, al tiempo que ofrece una experiencia de usuario excepcional. El software está disponible en más de 10 países de Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Los paquetes de suscripción, cuyo precio se adapta a cualquier presupuesto o equipo, también incluyen herramientas para elaborar presupuestos, facturación, gestión de clientes potenciales y funciones de gestión empresarial. Los profesionales pueden obtener más información y empezar en houzz.es/pro. La aplicación Houzz Pro está disponible en dispositivos iOS y Android.

Houzz cuenta con una comunidad de más de 65 millones de particulares y entusiastas del diseño y más de 3 millones de profesionales de la renovación y el diseño del hogar en todo el mundo en más de 100 categorías, incluidos arquitectos, diseñadores de interiores, contratistas y paisajistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.