El despliegue de 2Africa avanza con un nuevo desembarco en España

Hoy Meta anuncia la llegada a España del cable submarino 2Africa, el más largo jamás desplegado, con 45.000 km. Está diseñado para ofrecer conectividad internacional a aproximadamente tres mil millones de personas y dará soporte a aquellas comunicades que dependen de Internet para ofrecer sus servicios, como la sanidad, la educación o los negocios.

Los nuevos desembarcos de cable a menudo se traducen en un crecimiento económico para la población circundante, que beneficia a particulares y empresas. Según un estudio independiente, el cable Marea (que va desde Virginia Beach en Estados Unidos, hasta Bilbao) aporta unos 18.000 millones de dólares cada año a la economía europea desde 2019.

En colaboración con el sector -incluidos operadores de telefonía móvil, proveedores de servicios, fabricantes de equipos y responsables políticos, entre otros- Meta está centrada en mejorar la calidad de las conexiones a Internet para que las personas obtengan las mejores experiencias hoy y en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.