New Tales from the Borderlands® ya está disponible en todo el mundo

2K y Gearbox Software ha lanzado hoy New Tales from the Borderlands® en todo el mundo. Esta nueva aventura narrativa basada en elecciones expande aún más el universo de Borderlands y ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Nintendo Switch™ y PC a través de Steam y Epic Games Store.

El sucesor espiritual del amado título de Telltale Games, New Tales from the Borderlands, es un juego completamente nuevo que conserva tanto el estilo de aventura como de narrativa. Dentro de la metrópolis Meridian City devastada por la guerra, los jugadores podrán controlan a tres adorables perdedores en el peor día de sus vidas a través de escenas de historia profundas e inmersivas, minijuegos y secuencias en las que podrán moverse con total libertad. Cada elección que toman los jugadores puede afectar al desarrollo de la historia, a menudo de forma inesperada.

“Con la colaboración para el concepto y la narrativa entre los desarrolladores que trabajaron en el Tales from the Borderlands original y un equipo de producción de Gearbox bajo el increíble liderazgo creativo de Gearbox Studio Quebec, estamos entusiasmados de que todos puedan jugar New Tales from the Borderlands”. dijo Randy Pitchford, fundador de Gearbox Entertainment Company. “La nueva historia y los personajes entretendrán a los recién llegados al universo de Borderlands y a aquellos que han jugado y amado otros juegos de Borderlands”.

New Tales from the Borderlands incluye una serie de características y dinámicas narrativas que llevan la experiencia cinematográfica a un nuevo nivel:

· Tres pringados en una misión. Decide el destino de la científica altruista Anu, su ambicioso hermano con amplia sabiduría callejera Octavio y la bestia de los yogulados Fran. Sin nada que perder y mucho por ganar, te abrirás camino a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.
· Una aventura cinematográfica explosiva. Las Tierras Fronterizas no es solo el hogar de buscacámaras, bandidos y directores ejecutivos de corporaciones de armas. También están llenas de oprimidos e intrépidos civiles que solo intentan salir adelante. Con una gran cantidad de caras nuevas y rostros familiares, incluido un robot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino que de costumbre, esta historia inolvidable deleitará tanto a los fans nuevos como a los antiguos.
· Controla el resultado final. Las decisiones que tomas determinan cómo termina tu historia. Ya sea la visión de Anu de un universo que utiliza la tecnología para salvar vidas en lugar de destruirlas, los sueños de fama y fortuna de Octavio, o el gélido plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.

New Tales from the Borderlands está disponible en dos ediciones:

· New Tales from the Borderlands: Edición Estándar está disponible por 39.99€ en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store solo en formato digital; · New Tales from the Borderlands: Edición Deluxe está disponible por 49.99€ en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store en formato digital y físico, e incluye New Tales from the Borderlands y Tales from the Borderlands**.

*Basado en el precio de retail sugerido de 2K. El precio del retail puede variar. Consulta la tienda local para obtener información.
**Pedidos digitales de New Tales from the Borderlands (Edición Deluxe): una copia digital de Tales from the Borderlands disponible automáticamente en el momento de la compra. Pedidos físicos de New Tales from the Borderlands (Edición Deluxe): se entregará una copia digital de Tales from the Borderlands a través de código en caja. Se aplican términos. Tales from the Borderlands se entregará para el mismo formato de plataforma y en la cuenta de plataforma asociada con la compra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.