Sony ofrece hasta 50 euros en PlayStation® Store por la compra de unos auriculares INZONE

Sony ha lanzado una promoción en su gama de auriculares de gaming que será válida hasta el día 14 de noviembre. Por la compra de los auriculares INZONE H7 o INZONE H9 se ofrecen 25 € y 50 € respectivamente en forma de crédito para PlayStation Store. Esta promoción es en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE). La oferta se aplica a todas las compras realizadas en los distribuidores que participen en esta promoción hasta el 14 de noviembre de 2022.

La nueva gama INZONE ofrece dos auriculares inalámbricos, el INZONE H9 con 32 horas de duración de la batería y el INZONE H7 con 40 horas de duración de la batería. Ambos modelos cuentan con un micrófono tipo boom que dispone de dos posiciones: si lo bajas puedes hablar con tus amigos y si lo subes se activa la función «Mute», lo que facilita la comunicación con los miembros del equipo en el juego.

Aprovechando la experiencia de Sony en tecnologías de auriculares, los diafragmas de los INZONE H9 e INZONE H7 tienen una forma única que permite que los auriculares reproduzcan las altas frecuencias de forma clara, así como la bajas frecuencias de forma potentes y profundas para una experiencia de juego envolvente.

Características de los auriculares para juegos INZONE

  • INZONE H9: auriculares inalámbricos para juegos con cancelación de ruido: detección precisa de objetivos con sonido espacial de 360° para juegos y tecnología avanzada que optimiza la acústica. Con el sonido espacial 360 para juegos y nuestra tecnología de hardware, podrás detectar la ubicación y distancia de tus oponentes. Incluso los jugadores que se esconden en las sombras o entre muros y obstáculos no permanecerán ocultos por mucho tiempo. Los INZONE H9 tienen un diseño ultra cómodo para que puedas jugar durante largas sesiones. Están diseñados para brindarte un uso seguro y estable con una presión mínima, y están tan listos como tú para darle caña durante horas. Con 32 horas de duración de la batería3 y una carga rápida de 10 minutos que ofrece hasta 1 hora de juego.
  • INZONE H7: auriculares inalámbricos para juegos: detección precisa de objetivos con sonido espacial de 360° para juegos y tecnología avanzada que optimiza la acústica. Escucha al enemigo antes de que te vea.. Los INZONE H7 tienen un diseño ultra cómodo para que puedas jugar llevarlos puestos durante largas sesiones. Con 40 horas de duración de la batería4 y carga rápida en 10 minutos que ofrece hasta 1 hora de juego.

Nueva actualización de firmware disponible

Por último, Sony también ha anunciado una actualización de firmware para los auriculares para juegos INZONE H9 y H7 disponible para que los clientes la descarguen e instalen sin coste alguno a partir del 13 de octubre de 2022. Esta actualización de firmware mejora la calidad del sonido de las llamadas de los comandos de voz enviados al interlocutor (mejora de la calidad del micrófono), para que la persona con la que hablas mientras juegas pueda oír tu voz con mayor claridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.