Zebra presenta la nueva especialización en localización y seguimiento en PartnerConnect para el canal

Zebra Technologies Corporation, empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, ha presentado la nueva Especialización en Localización y Seguimiento de PartnerConnect para socios centrados en la venta de RFID y sistemas de localización en tiempo real (RTLS). Desarrollada como un componente estratégico del galardonado programa PartnerConnect™ de Zebra, la nueva especialización proporciona a los distribuidores las herramientas que necesitan para impulsar las ventas de RFID y RTLS y ayudar a las empresas a desplegar con éxito estas soluciones.

La especialización en localización y seguimiento de Zebra reconoce la experiencia e inversión de los partners en soluciones tecnológicas RFID y RTLS pasivas y activas. Los miembros certificados del programa tendrán acceso exclusivo a beneficios como el acceso clientes potenciales, incentivos de crecimiento, descuentos en ofertas de producto, apoyo para la comercialización, financiación de marketing, mayor gestión y planificación de cuentas de canal, así como un logotipo personalizable que reconoce su experiencia en la industria.

Los especialistas del programa pueden vender e implementar soluciones de localización y seguimiento, mientras que los especialistas avanzados pueden hacerlo a escala empresarial y ofrecer integraciones avanzadas.

«Los clientes que buscan implementar soluciones de Internet de las Cosas (IoT) necesitan partners expertos y de confianza», según Diego Gigli, director de Compras de la italiana Temera. «Esta nueva especialización con Zebra ayudará a desarrollar y hacer crecer nuestra red de relaciones y el valor que aportamos a nuestros clientes».

Zebra aprovecha décadas de experiencia e innovación con soluciones de localización que van desde las etiquetas RFID pasivas en los paquetes hasta el seguimiento de actividad de los deportistas en tiempo real, ayudando a convertir los datos en valor empresarial. Estas soluciones de localización y seguimiento apoyan el seguimiento de inventarios, activos y personas en tiendas minoristas, almacenes, centros de distribución, líneas de fabricación, hospitales y estadios deportivos.

«En 2003, Dipole fue la primera empresa que introdujo la RFID a nivel industrial en España», apunta Santiago Depares, director general de Dipole. «Esta especialización nos ayuda a distinguirnos como líderes. Refuerza nuestra relación con Zebra y con nuestros clientes, que confían en nosotros para ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades de trazabilidad, identificación, etiquetado y captura de datos».

Zebra también ofrece la gama de lectores fijos y móviles, impresoras/codificadores y etiquetas de RFID más amplia y probada del sector. Zebra fue reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2022 para Servicios de Localización en Interiores durante los últimos tres años.1

«Con las soluciones de localización y seguimiento de Zebra, los partners pueden formar a las empresas para percibir lo que está sucediendo, analizar o anticipar las implicaciones y decidir en tiempo real», sostiene Bill Cate, vicepresidente de Marketing y Canales de Zebra Technologies. «La nueva especialización en localización y seguimiento de Zebra ejemplifica cómo el programa PartnerConnect ayuda a nuestros socios a diferenciarse con sus clientes, al tiempo que les facilita trabajar con nosotros para hacer crecer su negocio y ser recompensados por su compromiso, competencia y rendimiento».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.