Vuelve la fiesta de las almas perdidas, el escalofriante evento gratuito de Destiny 2

Hoy regresa la Fiesta de las Almas Perdidas, evento gratuito de Destiny 2 que estará disponible durante tres semanas como parte de la Temporada de los Tesoros. Como manda la tradición, los jugadores vestirán las máscaras más aterradoras (¡y absurdas!) para conseguir dulces, completar desafíos en Sectores Encantados y conseguir maravillosas recompensas.

Entre ellas, este año los jugadores podrán hacerse con el set de diseños de armadura de inspiración Mecha votado por la comunidad, con el nuevo Fusil de Francotirador de Leyenda ‘Mecabro’ (¿lo pillas?) y con todavía más objetos cosméticos que se desbloquean con la Tarjeta de Evento de la Fiesta de las Almas Perdidas.

Recompensas de la Tarjeta de Evento

La nueva Tarjeta de Evento de la Fiesta de las Almas Perdidas suma una serie de desafíos, así como recompensas tanto gratuitas como premium para todos los jugadores. Al igual que durante el Solsticio de la temporada pasada, los jugadores pueden usar la Tarjeta de Evento para desbloquear objetos cosméticos adicionales, como un gesto, una nave o un Espectro excepcional.

Sectores Encantados

Este año se suma un nuevo Sector Encantado de la ZME, donde los aterradores Cabal intentarán engañaros para quitaros vuestros dulces. Los Guardianes podrán acceder a él desde la escalofriante lista de juego de Sectores Encantados, donde se enfrentarán a la Horda Decapitada..

Diseños de armadura de inspiración Mecha

En 2021, la comunidad de Destiny 2 votó por primera vez para elegir qué disfraces querían para la Fiesta de las Almas Perdidas. Este año no ha sido menos y, tras una dura votación, se alzó victorioso el equipo de los robots (#TeamMech). Así, los Guardianes ya pueden hacerse con la armadura de inspiración Mecha en la tienda de Eververso a cambio de Polvo Luminoso o de Plata para salir a pedir chuches y para cocinar galletas con mucho estilo.

Recompensas de Bungie

La camiseta de la Horda Decapitada está disponible en la Bungie Store para aquellos Guardianes que consigan el triunfo Ratón de Biblioteca tras desbloquear un tercio de las páginas del Libro de los Olvidados durante la Fiesta de las Almas Perdidas. Aquellos jugadores que completen el nuevo Sello del evento, así como el Título correspondiente, podrán reservar el pin con el medallón coleccionable Escritor Espectral en la Bungie Store. El último día para desbloquear estas recompensas será el 8 de noviembre, cuando termine el evento, ¡así que no lo dejes pasar!

Además de disfrutar pidiendo caramelos en la Fiesta de las Almas Perdidas, los jugadores también podrán seguir acumulando botín en la Temporada de los Tesoros, que estará disponible hasta el 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.