Vodafone celebra el tercer aniversario de su programa de fidelización con más de 3.000 regalos para sus clientes

Vodafone España celebra desde hoy el tercer aniversario de ‘Happy’, su programa de fidelización con regalos y beneficios exclusivos solo por ser cliente. En sus tres años de vida, se han realizado 150 sorteos con más de 1,5 millones de participantes. Más de 800.000 clientes han conseguido alguno de los premios hasta la fecha y la operadora ha logrado más de 90 ofertas de las mejores marcas para sus clientes.

El programa ‘Happy’, disponible solo en la App Mi Vodafone, engloba dos iniciativas de las que se pueden beneficiar todos los clientes de la operadora: ‘Miércoyeees!’, un espacio donde pueden acceder a sorteos y sorpresas todos los miércoles; y ‘Happy Box’, una sección con ofertas y descuentos exclusivos en las principales marcas. Gracias al desarrollo del programa, Vodafone ha mejorado la percepción y satisfacción de sus clientes obteniendo, por ejemplo, una mejora de 14 puntos en el indicador de recomendación de la compañía entre los participantes en alguna de estas iniciativas.

Con motivo de este aniversario, Vodafone lanza hoy un ‘Miércoyeees!’ muy especial, sorteando 3.000 de los regalos que más han gustado a sus clientes, como tablets, auriculares inalámbricos, smartphones, patinetes eléctricos, entradas de cine, etc. Los clientes tan solo tienen que entrar en su App Mi Vodafone y pinchar sobre la imagen de ‘Miércoyeees!’ que verán en la página principal para participar. Además, los usuarios que accedan a la sección ‘Happy Box’ hasta el 25 de octubre encontrarán un juego exclusivo que guarda un regalo escondido cada día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.