Abyss One: Magnus llega a Black Desert Online

Hoy, Pearl Abyss ha anunciado el lanzamiento de Abyss One: Magnus para Black Desert Online, permitiendo a los jugadores visitar un reino alternativo que coexiste con el mundo de Black Desert. Por otro lado, los jugadores tanto de Black Desert Online como de Black Desert Mobile, podrán conseguir macabros regalos durante los eventos de Halloween, que se celebran desde hoy hasta el próximo 2 de noviembre.

Magnus es un reino separado del mundo de Black Desert que no tiene las limitaciones del tiempo y el espacio de éste. Los jugadores que entren en Magnus podrán viajar a Abyss One, donde se encontrarán con historias que exploran las anomalías de este nuevo mundo. Los Aventureros deberán superar retos únicos con su ingenio, creatividad y equipo exclusivo de Magnus para completar las misiones.

No te pierdas los comentarios del desarrollador sobre este nuevo contenido.

Los jugadores pueden acceder a Magnus a través de pozos situados en las grandes ciudades de Balenos, Serendia y Calpheon. Magnus tiene la particularidad de que además puede ser utilizado como un sistema de transporte para poder mover libremente objetos entre los almacenes ubicados en todo el mundo.

Una vez que los jugadores completen todas las misiones principales de Magnus, recibirán:

· Una armadura de jefe de grado PEN, una de las de mayor alto nivel del juego.
· La posibilidad de viajar entre grandes ciudades a través de Magnus. Ten en cuenta que los jugadores tendrán que pagar Plata para poder utilizar Magnus como sistema de teletransporte.
· La posibilidad de acceder a todos sus inventarios y almacenes, sin importar en qué localización se encuentren en el mundo. A través de un gerente de almacén, los jugadores podrán mover y almacenar objetos en todos los almacenes de las grandes ciudades del juego.
· Cada clase podrá aprender la habilidad única “Legado del abismo”. Esta habilidad se obtiene utilizando el objeto “Libro secreto – Legado del abismo”.

Eventos de Halloween

Los jugadores de Black Desert Online (PC) podrán ver el lado espeluznante del juego a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre en el Parque de atracciones misterioso de Marni, una zona llena de curiosas misiones, disfraces y mejoras para los jugadores. Podrán ganar Cupones de intercambio de objetos de Halloween completando misiones, los cuales les proporcionarán valiosos objetos para mejorar su equipo y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.