Ya está a la venta la nueva generación de Kindle, el dispositivo más ligero y pequeño de su historia

Ya está a la venta la nueva generación de Kindle, el dispositivo más ligero y pequeño de su historia.

Por tan solo 109,99€, el nuevo Kindle combina características premium con un precio asequible. Descubre aquí algunas de sus funcionalidades:

· Dispone de una pantalla de alta resolución de 6”, sin reflejos y de 300 ppp, con tres veces más píxeles que la generación anterior, para mostrar textos e imágenes nítidas que se leen como si estuvieran en papel impreso.
· El modo oscuro y la luz frontal ajustable proporcionan una experiencia de lectura cómoda en todas las situaciones, incluso bajo la luz del sol o a oscuras.
· Se trata del modelo de Kindle más ligero y compacto que existe: permite llevarlo en el bolsillo y leer cómodamente sujetándolo con una sola mano durante más tiempo.
· La mayor autonomía de la batería del dispositivo (hasta seis semanas) aumenta el tiempo de lectura, mientras que la carga es más fácil que nunca gracias al puerto USB-C.
· El nuevo Kindle tiene 16 GB de almacenamiento, el doble que la generación anterior, que es suficiente para albergar miles de títulos y llevarte tu biblioteca a donde vayas.

Podrás comprarlo en Amazon.es y está disponible en los colores negro o azul vaquero. Las nuevas fundas de tela para Kindle estarán disponibles en rosa, negro, azul y verde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.