Ya disponible La Caja de Inicio de D&D: Los dragones de la Isla de las Tempestades

La Caja de Inicio de D&D: Los dragones de la Isla de las Tempestades ya está disponible para su compra en español.

Los dragones de la Isla de los Tempestades es la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores y Dungeon Masters se adentren en unas aventuras en las que los héroes luchan contra monstruos, buscan tesoros y completan las misiones más épicas. Desarrollado para principiantes (niveles 1 a 3), esta caja de inicio incluye las reglas del juego, un libro de aventuras, cinco personajes listos para jugar y seis dados poliédricos para jugar.

Para celebrar el lanzamiento de Dungeons & Dragons Caja de Inicio: Los dragones de la Isla de las Tempestades, Wizards of the Coast ha publicado en canal oficial de D&D en YouTube vídeos creados para ayudar a los nuevos jugadores y Dungeon Masters (DMs) a aprender a jugar, incluyendo vídeos sobre Cómo comenzar a jugar con la caja de inicio, cómo pueden prepararse los DMs antes de una aventura, y más.

Si quieres probar Dungeons & Dragons Caja de Inicio: Los dragones de la Isla de los Tempestades, puedes hacerlo gratuitamente: saborea ya la aventura con Los Marineros Ahogados, el emocionante primer encuentro que da inicio a toda la historia de Los Dragones de la Isla de las Tempestades, gratuitamente y en español.

Hay una serie de tutoriales que te enseñarán cómo jugar a D&D, desde cero y fácilmente, disponibles en playdnd.com. También puedes utilizar el formato de vídeo en el canal oficial de YouTube de D&D: “Cómo jugar D&D (en español)”.

Dungeons & Dragons Caja de Inicio: Los dragones de la Isla de las Tempestades ya se encuentra disponible a la venta en Amazon y tiendas especializadas. También se puede descargar en formato digital desde D&D Beyond.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.