¡Celebra Halloween con Pokémon GO y Pikmin Bloom!

Niantic ha anunciado los detalles para sus eventos de Halloween en Pokémon GO y Pikmin Bloom. Está previsto que ambos juegos cuenten con un evento dividido en dos partes.

Pokémon GO

El evento de la saga más famosa de los videojuegos tendrá lugar entre el jueves, 20 de octubre a las 10.00h hasta el jueves, 27 de octubre a las 10.00h. En la primera parte, los entrenadores podrán encontrarse con Mega Banette en megaincursiones, un Yamask shiny de Galaria o un Noibat Shiny.

Además, durante todo Halloween, verán cómo las PokéParadas y los Gimnasios están decorados con motivo de esta celebración, así como una versión de la canción de Pueblo Lavanda durante la noche. Durante esta parte del evento, los entrenadores podrán realizar una Investigación Especial de Halloween para aprender más sobre Yamask y Yamask de Galaria. Asimismo, podrán comprar tickets que les darán acceso a las Investigaciones Temporales, encuentros con Yamask, así como objetos para su avatar y otras tareas con temática de Halloween.

Pikmin Bloom

Por su parte, Pikmin Bloom tampoco deja pasar la oportunidad de celebrar Halloween. Desde hoy viernes, 14 de octubre a las 0.00h, la primera parte del evento de Halloween de Pikmin Bloom ya está disponible para todos los jugadores.

Durante todo el evento, los Pikmin decorados con la famosa calabaza de Halloween harán su aparición. Además, podrás conseguir semillas de oro llevando a cabo tareas de la Lista de Actividades o desafíos semanales a partir del 17 de octubre. Estas semillas se convertirán en Pikmin púrpuras, blancos, tipo roca o de farolillo con la cabeza de Jack O’Lantern. Estos serán muy útiles durante la segunda parte del evento, así que cultiva todos los que puedas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.