La temporada 2022 de F2™ y el icono Mika Häkkinen encabezan las actualizaciones del juego de EA SPORTS F1® 22 del 22 de octubre

Codemasters™ y Electronic Arts Inc. siguen reforzando el contenido de EA SPORTS F1® 22 con una gran cantidad de actualizaciones que llegarán a partir del 11 de octubre. F2™ cobra protagonismo con el Campeonato Mundial de Fórmula 2™ de la FIA de 2022. Esta temporada, los jugadores podrán salir a la parrilla en 14 rondas, incluyendo F2™ Sprint, compitiendo contra los nuevos contendientes Logan Sargeant, Jack Doohan y el recientemente coronado campeón, Felipe Drugovich.

El popular modo Mi equipo de F1® 22 recibirá una sorpresa el 17 de octubre con Mika Häkkinen* como el nuevo icono del juego. El «finlandés volador» ganó dos campeonatos mundiales consecutivos en 1998 y 1999 y fue uno de los pilotos más respetados de su generación. Los jugadores de la Edición de Campeones podrán reavivar viejas rivalidades mientras compiten con otros iconos del juego, como Michael Schumacher, a quien Häkkinen consideraba su mayor rival.

Por tiempo limitado, FORMULA 1 HONDA JAPANESE GRAND PRIX 2022, se incluirá como descarga gratuita para todos los jugadores, donde se podrá encontrar el diseño especial del Modo Futuro de McLaren Racing, que está inspirada en los paisajes futuristas e innovadores de Singapur y Japón. Los jugadores también tendrán la opción de descargar permanentemente la decoración del Modo Futuro de forma gratuita** a partir de diciembre y equipar el coche del jugador.

Con la temporada de F1® dirigiéndose hacia el oeste, todos los jugadores recibirán contenido gratuito inspirado en Estados Unidos a través del correo del juego. A partir del 17 de octubre, estarán disponibles un diseño, un casco, un traje de carreras y unos guantes inspirados en Estados Unidos, junto con la celebración del podio de The Griddy. La moda del baile, que ha llevado as celebraciones deportivas estadounidenses a un nivel completamente nuevo, llega por fin a F1® 22 para todos los pilotos creados por los jugadores. También se podrán desbloquear otros elementos de personalización a lo largo de los 30 niveles gratuitos y VIP de Podium Pass Series 3, que se lanzará el 12 de octubre.

“Hemos incluido muchas cosas en la última actualización, con algo nuevo para todos los jugadores”, dijo Paul Jeal, Senior Director de la franquicia F1® en Codemasters. “Ya sean los vibrantes objetos del Pase de Podio, las locas celebraciones de baile, un nuevo icono de carreras o la temporada completa de F2 de 2022, los jugadores tienen un montón de nuevos contenidos que les darán la excusa perfecta para volver a la pista”.

F1® 22 se adapta a la nueva era de la Fórmula 1® con los revolucionarios coches de esta temporada diseñados para una carrera más competitiva, F1® Sprint, y momentos de inmersión en el día de la carrera, como las vueltas de formación, los momentos de coche de seguridad y las paradas en boxes. El juego incluye las recientes actualizaciones de los circuitos de España, Australia, Abu Dhabi y el nuevo Miami International Autodrome. Para los veteranos, F1® 22 amplía sus características con el regreso de Mi Equipo, ahora con tres puntos de partida, la aclamada Carrera de 10 años con funcionalidad para dos jugadores, Multijugador que incluye pantalla dividida sin conexión, y VR para PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.