DreamHack llegará a Japón en 2023

DreamHack, el mayor festival de videojuegos y ocio digital más importante del mundo, ha anunciado que visitará Japón el próximo año 2023. A través de un acuerdo con Sony Music Entertainment, el festival llegará al país del sol naciente, e incluirá un gran número de actividades para el público japonés como esports, anime, música, influencers y la última tecnología digital. Con Japón, ya son 10 los países en los que tiene presencia DreamHack, incluyendo España, Suecia, Francia, Alemania, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos, India y Australia.

DreamHack ofrece un espacio en el que la comunidad puede conectarse, explorar, ganar, participar y ser uno mismo a través de la experiencia de un estilo de vida gamer. DreamHack Japón ofrecerá una amplia gama de actividades relacionadas con la industria del videojuego en un mismo lugar, desde deportes electrónicos y streaming, hasta cosplay, conciertos de música en vivo, paneles, exposiciones y mucho más.

“Nos alegra dar la bienvenida a Sony Music Entertainment y a los gamers japoneses a nuestra creciente comunidad global”, señala Shahin Zarrabi, vicepresidente de estrategia y crecimiento de DreamHack. “Este acuerdo nos permitirá combinar la propiedad intelectual de Sony Music Entertainment en diversas industrias con nuestro festival que ofrece todo lo relacionado con los videojuegos bajo un mismo techo. Juntos construiremos una nueva y electrizante cultura del entretenimiento que todos los asistentes podrán experimentar”.

“Estamos muy contentos de acoger a DreamHack en Japón, ya que es extremadamente popular entre los aficionados a los esports de todo el mundo y estamos deseando aportar los contenidos de entretenimiento en los que estamos especializados, como esports, música, videojuegos, animación, etc., para crear la mejor DreamHack del mundo”, comenta Tsutomu Noguchi, SVP de Planificación y Producción del Live Creative Group de Sony Music Entertainment (Japón) Inc. “Junto con ESL FACEIT Group y el equipo altamente creativo de STARBASE, esperamos crear la mejor DreamHack del mundo”.

DreamHack lleva celebrándose en Valencia desde el año 2010 y se ha convertido ya en un emblema de los esports nacionales, convirtiéndose en el mayor evento sobre deportes electrónicos que se celebra en España. Su alcance llega fuera de nuestras fronteras, retransmitiéndose por Twitch y otras plataformas en seis idiomas diferentes. La última edición, celebrada el pasado mes de julio, fue todo un éxito, ya que contó con varias de las principales competiciones de videojuegos y consiguió reunir a más de 150 streamers. Además del mayor festival de esports de España, DreamHack Valencia es una experiencia inmersiva de gaming que incluye todo tipo de actividades para los amantes de los videojuegos y la tecnología: una LAN Party de más de 3.000 personas, meet&greets con influencers y jugadores profesionales, música en directo, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos, sorteos y premios exclusivos.

La próxima edición de DreamHack en España se celebrará en Valencia entre el 9 y el 11 de diciembre de 2022, en Feria Valencia. Las entradas para el evento están ya a la venta y disponibles a través de www.dreamhack.es desde 12 euros la entrada de día y desde 25 euros el abono de los 3 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.