El juego bajo una nueva luz: CORSAIR se asocia con Nanoleaf para traer la integración Smarter Home a iCUE

CORSAIR, líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores, creadores y ensambladores de PC, ha anunciado hoy una emocionante asociación con el pionero de la iluminación inteligente Nanoleaf para integrar una serie de productos Nanoleaf RGB Smarter Home en el ecosistema CORSAIR iCUE.* Los jugadores ahora pueden ampliar la sofisticada personalización RGB de CORSAIR iCUE a las paredes y todo el entorno de su sala a través del conjunto de innovadores dispositivos de iluminación inteligente de Nanoleaf (líneas, formas, lienzos y paneles de iluminación**) para adaptarse a su personalidad.

Con la iluminación inteligente de Nanoleaf, sincronizada a la perfección con el resto de su equipo RGB, sus efectos de iluminación iCUE son ahora más inteligentes y espectaculares que nunca.

Los aclamados dispositivos de iluminación inteligente montados en pared de Nanoleaf aportan impresionantes efectos de iluminación personalizados que traspasan el PC. La configuración es rápida y sencilla: no hay más que activar la integración de Nanoleaf en los ajustes de iCUE y empezar a programar los productos de iluminación de Nanoleaf directamente desde su escritorio. Además, los usuarios tienen la posibilidad de elegir el control desde la aplicación móvil Nanoleaf o iCUE con facilidad, para ejercer un control intuitivo de la iluminación al alcance de la mano.

Los usuarios pueden elegir entre diversas escenas de iluminación preestablecidas, como Ola de arcoíris, Lluvia o Acuarela, o bien crear las suyas propias para inundar su espacio de juego con colores completamente personalizados. iCUE también puede incorporar los indicadores de temperatura del sistema en los dispositivos Nanoleaf, poniendo la sala en alerta roja cuando el PC se calienta, hasta un verde de clama cuando los sistemas son estables.

«Nanoleaf se ha hecho omnipresente en la iluminación inteligente para salas de juego, y estamos encantados de colaborar oficialmente», dijo Bertrand Chevalier, vicepresidente ejecutivo y director general de Gaming. «CORSAIR lleva mucho tiempo liderando los periféricos RGB, por lo que era natural esta asociación con Nanoleaf para ofrecer a los amantes de la iluminación la mejor experiencia posible dentro del software iCUE. Estamos deseando ver cómo fans y jugadores sacan provecho a esta nueva colaboración, y qué tipo de increíbles experiencias crearán».

«Hemos recibido un abrumador interés por parte de nuestra comunidad por esta integración, así que no podríamos desear más el lanzar la nueva integración Nanoleaf x CORSAIR», dijo Gimmy Chu, director general y cofundador de Nanoleaf. «Estamos deseando ver cómo nuestros usuarios personalizan sus equipos y cambian la forma de jugar a sus juegos favoritos con todas las vibrantes escenas y los espectáculos de iluminación dinámica».

Tanto si se trata de iluminar una estación de combate de juegos de primer nivel como un espectacular espacio de estudio, puede crear el ambiente adecuado con los productos Nanoleaf a través de iCUE para crear la configuración RGB definitiva.

*Integración de Nanoleaf compatible con iCUE solo en Windows 10 y 11.
**La compatibilidad con los paneles de iluminación Nanoleaf llegará más adelante, en 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.