Logitech Sight, la cámara con inteligencia artificial que permite reuniones más equitativas para los participantes remotos

Logitech anuncia Logitech Sight, una cámara de sobremesa con inteligencia artificial que funciona con la cámara frontal Rally Bar o Rally Bar Mini. Permitiendo capturar de forma inteligente una mejor perspectiva de los participantes en la reunión y seguir las conversaciones mientras se mueven por la sala de conferencias. En el escenario actual del trabajo híbrido, en el que el 43% de los empleados remotos afirman no sentirse incluidos*. Logitech Sight ayuda a resolver la disparidad entre los equipos híbridos al ofrecer a los trabajadores remotos una experiencia «en la misma mesa» cuando se reúnen con sus compañeros.

«Ya no estamos todos en casa en pantallas de vídeo de igual tamaño como durante el apogeo de la pandemia. En un mundo laboral híbrido, la mezcla de trabajadores en la oficina y a distancia aumenta el desafío de ofrecer experiencias equitativas para todos», explica Scott Wharton, director general de Logitech Video Collaboration. «Logitech Sight, cuando se usa con Rally Bar o Rally Bar Mini, utiliza la IA para abordar este problema con un modelo que es más parecido a Hollywood que a Silicon Valley: el arte de utilizar múltiples ángulos de cámara y una dirección inteligente para sacar a los participantes remotos del banquillo y meterlos en la sala. Nuestros clientes nos han dicho que éste es uno de los mayores problemas del trabajo híbrido que hay que resolver para que la «vuelta a la oficina» funcione mejor para los equipos. Creemos, basándonos en años de investigación y en los primeros comentarios de los clientes, que hemos descifrado el código de este problema crítico imprescindible para organizaciones de todos los tamaños.»

Logitech Sight es la última de una serie de innovaciones diseñadas para igualar las condiciones de todos los trabajadores, independientemente de que decidan colaborar desde la oficina, el hogar o desde cualquier otro lugar. Esta es la Nueva Lógica del Trabajo: diseñar soluciones tecnológicas para todas las personas y en todos los espacios.

Gracias a la inteligencia artificial, Logitech Sight ofrece perspectivas alternativas, ampliando el audio y el vídeo a salas más grandes, con la cámara Rally Bar o Rally Bar Mini en la parte delantera de la sala. Con cámaras duales 4K y siete micrófonos beamforming, Sight capta las conversaciones y señales no verbales tal y como se producen de forma natural. Esto, en última instancia, mejora la participación y el compromiso de los empleados al ayudar a los asistentes remotos a sentirse como si estuvieran realmente sentados a la misma mesa. Más adelante,

después del lanzamiento, Sight habilitará RightSight con Smart Switching, inteligencia adaptativa que selecciona la mejor vista entre la cámara de la mesa y la cámara de la sala, cambiando intuitivamente entre las vistas de la cámara según las interacciones de cada persona y siguiendo las conversaciones de forma natural.

Al integrarse con las principales plataformas de videoconferencia, como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, Sight facilita el uso de las funciones de diseño de las reuniones híbridas, como Zoom Smart Gallery y la vista dinámica de Microsoft Teams. La compatibilidad con las plataformas más populares también ofrece a los equipos de TI la garantía de que su tecnología de salas inteligentes seguirá satisfaciendo las necesidades cambiantes del equipo de trabajo híbrido.

Logitech Sight es fácil de instalar gracias a los soportes incluidos y a la gestión de cables integrada, una característica fundamental para los equipos de TI que necesitan equipar los espacios de colaboración de forma flexible y escalable. La gestión es sencilla gracias a Logitech Sync, un software gratuito que permite supervisar, actualizar y solucionar problemas de los dispositivos desde una interfaz basada en la nube. Logitech Sight es compatible con Rally Bar y Rally Bar Mini, por lo que los equipos de TI pueden desplegar con confianza esta nueva tecnología con sus barras de vídeo existentes.

Sight no sólo mejora RightSight 2 Speaker View, sino que funciona junto con Scribe, Rally Bar y Rally Bar Mini para ayudar a resolver uno de los retos más urgentes de hoy en día en el lugar de trabajo híbrido: hacer que las reuniones sean más equitativas para todos.

Enfoque hacia la sostenibilidad

Logitech se compromete a crear un mundo más equitativo y positivo desde el punto de vista climático trabajando activamente para reducir nuestro impacto de carbono. Por eso, Logitech Sight se fabrica con materiales de menor impacto, como plásticos reciclados postconsumo y aluminio de baja emisión de carbono, siempre que sea posible, y se envia en embalajes de origen responsable.

Precio y disponibilidad

Logitech Sight estará disponible en todo el mundo a mediados de 2023 con un precio de venta al público de 2.399€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.