D-Link DBG-2000 SD-WAN Cloud Gateway Firewall

D-Link, líder mundial en tecnologías de redes y conectividad, ha anunciado el lanzamiento del nuevo SD-WAN Gateway Firewall (DBG-2000). Se trata de una avanzada solución de cortafuegos completamente gestionada desde la nube que incluye una amplia gama de características de seguridad avanzada para redes empresariales, lo que lo hace perfecto para organizaciones que buscan proporcionar redes seguras y fáciles de gestionar para múltiples sedes.

Incluye 4 puertos Gigabit Ethernet dinámicos y configurables que brindan soporte para hasta tres interfaces WAN, lo que permite la máxima escalabilidad de la red y mejorar el rendimiento con balanceo de carga. Por ejemplo, se pueden configurar tres interfaces WAN para balanceo de carga y un modo failover para una segunda línea de acceso a Internet, como suele ser habitual en entornos Enterprise para asegurar el acceso.

Diseñado con funcionalidades de seguridad robusta, el DBG-2000 integra un firewall DPI (Deep Packet Inspection) de alto rendimiento y prevención de intrusiones (IPS) que protege contra ataques cibernéticos, incluidos DDoS y otros ataques maliciosos. Además, permite el control de aplicaciones y el filtrado de contenido web, ofreciendo una protección integral de las redes empresariales, cada vez más amenazadas por el BYOD.

Para proteger las conexiones entre sitios distribuidos y teletrabajadores remotos, garantizando que no se manipule ninguna información, el DBG-2000 ofrece una amplia gama de funciones de túneles VPN, tales como IPsec VPN, PPTOP/l2TP y Open VPN. Además, la Quick VPN permite a los administradores de red configurar topologías VPN complejas en pocos pasos. A la vez, OmniSSL ofrece funciones como inicio de sesión con SSL y generación de certificados.

En cuanto a la configuración y gestión, el DBG-2000 se puede administrar de forma centralizada con cualquier red desde la plataforma D-Link Nuclias Cloud, una solución 100% basada en la nube.

DBG-2000 es compatible con gestión unificada de puntos de acceso WiFi (gama D-Link DBA) y Switches Smart Managed (gama D-Link DBS) de la plataforma D-Link Nuclias Cloud, pero también se puede integrar en cualquier red sin necesidad que el resto de dispositivos sean de la gama D-Link Nuclias Cloud.

Características destacadas D-Link DBG-2000 Firewall

· 4 puertos Gigabit Ethernet configurables LAN, WAN y DMZ
· 1 puerto consola RJ45
· VPN versátil y fácil de configurar para accesos remotos de alta seguridad
· Firewall, protección eficiente contra intrusiones
· Intrusion Prevention System (IPS), seguridad avanzada contra ataques DDoS, intrusiones y ataques maliciosos
· DPI (Deep Packet Inspection)
· Dynamic Web Content Filtering
· Application Control, con firmas para la integración de más de 1.500 aplicaciones para su gestión o bloqueo.
· Balanceo de carga WAN de alto rendimiento
· Nuclias Cloud ofrece gestión centralizada en la nube. Licencia de 1 año incluida sin coste que incluye igualmente actualización anual del Web Content Filtering, Application Control e Intrusion Detection Prevention.
· Zero Touch Deployment, el dispositivo puede llevar precargado el perfil de red, lo que que elimina la necesidad de configuración en el sitio.
· Compatible con gestión unificada desde la nube de puntos de acceso WiFi y Switches Smart de la gama D-Link Nuclias Cloud o también se puede integrar en cualquier red sin necesidad de que el resto de dispositivos sean de la gama D-Link Nuclias Cloud
· Firewall throughput: 1.8 Gbps
· VPN throughput (3DES): 450 Mbps
· VPN SSL: 200 Mbps
· Concurrent sessions: 200.000
· VPN tunnels, IPSec tunnels, SSL VPN tunnels: 200
· x86 Quad-core CPU hasta 2.3 GHz
· Memoria DDR3 2GB
· Multiple WAN
· DPI Firewall
· PPPoE/PPTP/L2TP/DHCP
· Gestión de ancho de banda
· Static/Policy-based routing
· Gestión VLANs para cada WAN para segmentación de red
· IDP (Intrusion Detection & Prevention)

El nuevo firewall empresarial D-Link DBG-2000 ya está disponible en distribuidores oficiales de D-Link y tiendas especializadas con un PVP IVA incluido de 849€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.