acontra+, la única plataforma audiovisual online que incluye entradas para ir al cine, ahora disponible en las Smart TVs de Samsung

Samsung anuncia la incorporación a sus Smart TV de la aplicación de acontra+, la plataforma que permitirá a los usuarios suscritos a este servicio acceder al catálogo de la prestigiosa distribuidora de cine A Contracorriente Films, con contenido de alta calidad. Esta actualización de Sala Virtual de Cine permitirá a los amantes del séptimo arte y las series disfrutar de todo el contenido online, además de películas de estreno en salas, ya que gracias a la suscripción premium tendrán acceso a entradas de cine.

acontra+, el servicio de suscripción y alquiler de contenidos audiovisuales impulsado por la distribuidora española independiente A Contracorriente Films, ha querido dar respuesta a las necesidades de los cinéfilos que buscan acceder a las últimas novedades en cartelera y a un amplio catálogo de largometrajes nacionales e internacionales de todos los géneros, clásicos y actuales.

“La irrupción de una nueva plataforma de suscripción dentro del panorama español actual podría parecer una locura, pero gracias a acontra+ es ya una realidad tangible. acontra+ es la única plataforma que, por el precio de una entrada de cine, te ofrece también la suscripción a todo el contenido online. Queremos dar un empujón al cine de autor comercial, tanto el que se ve en casa como en las salas y hemos apostado por hacerlo de forma conjunta. Y todo ello pasa por facilitar al espectador el acceso a este tipo de contenido, con aplicaciones compatibles con la mayoría de los dispositivos del mercado, y con especial énfasis en las marcas líderes en Smart TV, como Samsung”, dijo Marta Carrasco Project Manager acontra+

“Con esta última inclusión, damos un paso más en nuestro compromiso de ofrecer contenido de calidad a nuestros usuarios, mejorando así la experiencia en nuestras Smart TVs. Estamos orgullosos de poder anunciar esta nueva colaboración, que ofrecerá a nuestros usuarios más cinéfilos la opción de disfrutar de sus obras cinematográficas favoritas no sólo desde el salón de su casa, sino también desde las salas de sus cines favoritos, todo desde una misma plataforma”, afirmo Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia.

La antigua Sala Virtual de Cine se transforma en acontra+ para convertirse en una plataforma 100% híbrida que, más allá de incorporar el modelo de suscripción o pago puntual por alquiler de contenidos, ofrece un abono premium que incluye entradas para cualquier sala de cine adheridas[1]. Gracias a este servicio, los usuarios de Samsung Smart TV no se perderán ni un estreno y podrán reproducir el contenido elegido en hasta en 4 dispositivos de forma simultánea. Además, tendrán acceso en HD y Full HD a una gran variedad de géneros, que van desde clásicos y cine de autor hasta comedias familiares, documentales y series.

La versión renovada del servicio estará disponible a partir de octubre para los dispositivos Samsung Smart TV a partir de 2016.

The Chosen (Los Elegidos), el estreno en exclusiva de acontra+

Con motivo de este anuncio, a mediados de octubre llegará la primera gran serie que acontra+ estrenará en exclusiva: The Chosen (Los Elegidos), un fenómeno mundial que cuenta ya con más de 420 millones de visionados en 142 países de todo el mundo.

La serie, dirigida por Dallas Jenkins, narra la vida de Jesucristo a través de los ojos de las personas que lo conocieron, está financiada íntegramente a través de crowdfunding y ya se ha convertido en la serie de mayor presupuesto producida con aportaciones de particulares.

La primera temporada estará disponible sólo en acontra+, mientras que la segunda llegará a España a partir de enero 2023, siempre disponible para los usuarios de Samsung Smart TV.

Este contenido se suma al resto de la oferta disponible de acontra+, donde destacan títulos como Cinema Paradiso, The Artist, Fellini 8 ½, documentales de arte exclusivos y filmografías de grandes directores como Ingmar Bergman, Charles Chaplin o Akira Kurosawa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.