PcComponentes alegra la llegada del otoño con los descuentos en tecnología de sus Días Naranjas

Ha llegado el otoño, bajan las temperaturas y, con ellas, los precios en PcComponentes. El ecommerce español líder en tecnología arranca la estación ofreciendo descuentos exclusivos en gran variedad de productos de su catálogo, dentro de una nueva edición de sus Días Naranjas. Hasta el próximo 12 de octubre, la campaña de la marca murciana contará con ofertas de hasta el 60%.

Que nadie confunda el final del verano con una época triste. Con sus descuentos en tecnología, PcComponentes quiere levantar el ánimo de los amantes de la tecnología de la casa, y por eso esta campaña luce este año el lema ‘Llegan los #DíasNaranjas para alegrarte el otoño’. Sus precios exclusivos son una gran ocasión para renovar nuestros gadgets o estrenar aquellos que llevamos tiempo queriendo tener en nuestras manos.

Una vez más, PcComponentes ha pensado en toda clase de amantes de la tecnología, repartiendo los precios especiales de sus Días Naranjas entre un variado repertorio de productos. Entre ellos, se incluye equipamiento informático para trabajar; lo último en gaming y streaming; entretenimiento y comodidad para el hogar, y los mejores smartphones y tablets. Estas son algunas de las ofertas destacadas de la campaña:

PRODUCTIVIDAD

Monitor LG 27UL500-W

Un monitor curvo de trabajo dotado de una pantalla 4K UHD compatible con HDR10, que muestra hasta el último detalle tanto en partes oscuras como de gran brillo en contenidos de alto rango dinámico. Además, su pantalla IPS tiene una extraordinaria precisión de color, cubriendo el 98% del espectro sRGB. Está disponible durante los Días Naranjas a un precio especial de 224,99 euros.

Otros descuentos destacados dentro de esta categoría son:

Disco duro portátil Seagate Expansion de 4 TB (99,99 euros)
HP All-in-One 27-CB0015NS (619,99 euros)

GAMING Y STREAMING

Tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2060 VENTUS 12G OC

Un componente a medida de los jugones más exigentes. Está equipada con la arquitectura NVIDIA Turing, que impulsa su rendimiento y lleva la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial a los últimos videojuegos. Su potencia se combina con un diseño de doble ventilador en colores neutros, para adaptarse a cualquier tipo de setup. Está disponible durante los Días Naranjas a un precio especial de 329,89 euros.

Otros descuentos destacados dentro de esta categoría son:

Placa base ASUS TUF GAMING B550-PLUS WIFI II (139,90 euros)
Teclado mecánico Corsair K60 PRO (39,98 euros)

SMARTPHONES Y TABLETS

Smartphone Xiaomi Redmi 9A

Este smartphone te permite ver todo lo que desees en su pantalla inmersiva gigante de 6,53 pulgadas. Con una batería hecha para garantizar horas y horas de uso, incorpora la tecnología HyperEngine para garantizar una experiencia de uso y juego fluida, y potencia su rendimiento con el procesador MediaTek Hello G25 con el que podrás gozar de una experiencia sin retrasos. Está disponible durante los Días Naranjas a un precio especial de 99 euros.

Otros descuentos destacados dentro de esta categoría son:

Smartphone Xiaomi 11 Lite 5G NE (269 euros)
Tablet Woxter X-200 Pro (89 euros)

TV Y HOGAR

Televisor Samsung UE55AU7192UXXH

Para sentarse en el sofá y no parar de mirarlo. Podrás sentirte dentro de la película gracias a su tecnología PurColor, con la que podrás ver más colores para unas escenas más reales. Su procesador Crystal 4K optimiza cualquier imagen hasta conseguir una resolución 4K UHD, para que no te pierdas el más mínimo detalle. Puede ser tuya durante los Días Naranjas por un precio de 399 euros.

Otros descuentos destacados dentro de esta categoría son:

Televisor LG 50NANO796PC (399 euros)
Televisor Nilait Prisma 50UA5001S (298,99 euros)

DEPORTE Y MOVILIDAD

Smartwatch Garmin Fénix 6

Equipa tu muñeca para los desafíos que te esperan. Podrás lograr todo lo que te propongas con sus métricas de rendimiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera 1 y VO2 máximo adaptado al calor y a la altitud. También puedes dar uso a la función ClimbPro para planificar las pendientes y ver información sobre la subida actual y las que están por venir. Disponible durante los Días Naranjas a un precio de 364,98 euros.

Otros descuentos destacados dentro de esta categoría son:

Smartwatch Amazfit GTR 3 (119 euros)
Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini (69,90 euros)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.