Cambium Networks & Friends, el Wireless recorre España

El próximo jueves, 6 de octubre, el espacio Veles e Vents, situado en la Marina de Valencia acogerá la primera entrega del road show Cambium Networks & Friends que desde el 6 de octubre al 15 de diciembre visitará cinco grandes ciudades españolas: Valencia, Madrid, Bilbao, Sevilla y Barcelona, donde presentarán los último en tecnología Wireless.

La gira, dirigida al canal de distribución, integradores y clientes finales de sectores como hospitality, educación, sanidad, video vigilancia o las Smart city, está organizada por Cambium Networks, con la colaboración de sus mayoristas en España y 14 fabricantes líderes del sector IT, con los que colabora habitualmente, que presentará diferentes soluciones basadas en sistemas Wireless.

Codipro, Sistelec, EET, Wifidom e Intsant Byte son los cinco mayoristas y cada uno de ellos liderará uno de eventos aportando una visión local y diferenciada del universo Wireless con el apoyo de fabricantes y desarrolladores locales.

Multigigabit y WiFi6

El Multi-Gigabit Wireless Fabric de Cambium Networks, basado en tecnologías como Multigigabit Wireless de 60GHz y WiFi 6 están ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para operadores e integradores y un nuevo nivel de calidad, velocidad, fiabilidad y seguridad a sus usuarios.

La banda 60 GHz está disponible en diferentes regiones, como Europa, ofreciendo un enorme potencial para empresas y residencial para servicios MultiGigabit. Se trata de un espectro con una amplia disponibilidad, libre en España, con una longitud de onda muy pequeña, que permite el uso de antenas de alta ganancia y pequeño tamaño y una re-utilización muy intensa.

Entre los entornos de aplicación de estas tecnologías están las ciudades, evitando el despliegue complejo y costoso de la fibra terrestre; las zonas rurales, garantizando un servicio potente y competitivo de hasta incluso 7 Gbps en casa del usuario; entornos como la Sanidad, donde ofrecer muy altas velocidades, incluso en los puntos de máxima demanda; los Campus Universitarios, conectando edificios vía Wireless, y operadores 5G, con enlaces entre puntos de servicio (PoP) activos o redundantes que garantices SLA muy agresivos y ancho de banda tremendo.

Por su parte, el Wi-Fi6/Wi-Fi6E enterprise multigigabit de Cambium Netwoks, gestionado en la Nube, es más rápido, permite multitud de usuarios concurrentes, tiene más alcance y es más seguro. Ofrece soluciones de conectividad avanzada en sectores como Retail, Hospitality, Logística o Educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.