Juegue. Cree. En cualquier parte. Portátil para juegos y streaming CORSAIR VOYAGER a1600 AMD Advantage Edition ya disponible

CORSAIR, líder mundial en equipos y sistemas de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de los ordenadores ha anunciado hoy la disponibilidad del CORSAIR VOYAGER a1600 AMD Advantage Edition en la tienda web de CORSAIR y en distribuidores de todo el mundo. Con un PRVP de 2.699,99 USD, el CORSAIR VOYAGER a1600 cuenta con procesador AMD y gráficos para sistemas móviles de vanguardia que funcionan en combinación empleando exclusivas tecnologías inteligentes AMD, además del software y las tecnologías CORSAIR y Elgato, para crear una experiencia de juego y streaming sin precedentes.

El CORSAIR VOYAGER a1600 viene equipado con los componentes más avanzados de AMD para ofrecer un rendimiento de gama alta en un formato increíblemente fino, 19,8 mm. El procesador AMD Ryzen 9 6900HS de 8 núcleos y 16 hilos, así como los gráficos móviles AMD Radeon RX 6800M permiten jugar con las máximas configuraciones y capturar la partida a alta velocidad de fotogramas; además, las tecnologías inteligentes AMD, como AMD Smart Access Memory, permiten obtener un rendimiento aún mayor de los componentes más avanzados. La memoria CORSAIR VENGEANCE DDR5 SODIMM completa el potente hardware del CORSAIR VOYAGER a1600 al ofrecer las frecuencias extremadamente elevadas de la plataforma DDR5.

El CORSAIR VOYAGER a1600 permite un juego con fascinantes detalles y una asombrosa precisión de color en una pantalla IPS de 16 pulgadas y 2560 × 1600 QHD+ con una frecuencia de actualización extremadamente elevada de 240 Hz. Con la asistencia de la tecnología AMD FreeSync Premium, los jugadores experimentan asombrosas partidas con la calidad para la que se diseñaron: con tasas de fotogramas extremadamente elevadas y sin cortes.

El CORSAIR VOYAGER a1600 incorpora la exclusiva tecnología de creación de contenido de Elgato, lo que lo convierte en el sueño de un streamer hecho realidad. Diez teclas S de atajo personalizables y de fácil acceso controladas por el software Elgato Stream Deck, ponen en sus manos el control del streaming con un solo toque. La cámara web FHD 1080p30 del portátil capta su cara con todo detalle, mientras que el conjunto de 4 micrófonos direccionales con cancelación de ruido ambiental registra la voz nítidamente incluso cuando compite con el ruido de fondo.

El portátil CORSAIR VOYAGER a1600 se lanzará con diseños de teclado de Norteamérica, Reino Unido, alemán, francés, y nórdico.

Disponibilidad, garantía y precios

El portátil para juegos CORSAIR VOYAGER a1600 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.