Abiertas las reservas en PC y consola de Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ghostbusters: Spirits Unleashed, el título multijugador asimétrico 4vs1 ya está disponible para su pre-compra. El último juego de IllFonic, Inc. se podrá jugar desde el martes 18 de octubre de 2022, en PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Forma un equipo con otros tres Cazafantasmas para rastrear las presencias que acechan en la ciudad. Detecta la actividad paranormal con el medidor PKE y atrapa a los fantasmas en el momento perfecto. Descubre las grietas espacio-temporales que actúan como puntos de teletransporte y generación de fantasmas, y destrúyelas. Usa el poderoso colisionador de positrones para capturar los fantasmas, abre las trampas y atrápalos antes de que escapen.

Si eliges ser un fantasma, deambularás solo por conocidos escenarios como el museo, una prisión abandonada y demás sitios espeluznantes, como el que será revelado en exclusiva en la Gamescom. Posee objetos para aumentar el porcentaje de Global Haunt, recuperar tu poder fantasma y causar la histeria de masas. Moquea a los Cazafantasmas para aturdirlos temporalmente, desplaza las grietas para forzarles a seguir rastreando, convoca a tus secuaces para escapar y muestra a los Cazafantasmas quién debe asustarse de quién.

Explora la Estación de Bomberos, la famosa base de operaciones en la que encontrarás tanto a los icónicos personajes como a los nuevos. Antes de emprender una misión podrás crear tu equipo con amigos, mediante emparejamiento aleatorio, o con personajes gestionados por la IA, tanto online como en el modo individual. Personaliza tu Cazafantasmas y prueba las mejoras en el campo de tiro del callejón. O visita la librería de ocultismo de Ray para introducirte en el mundo espectral y personalizar tu equipamiento, tu apariencia y otras opciones.

“La reacción de los fans de los Cazafantasmas nos ha dejado boquiabiertos,” afirmó Charles Brungardt, CEO de IllFonic. “Abrir la pre-compra y poner por fin una fecha de lanzamiento Ghostbusters: Spirits Unleashed es como una experiencia extracorporal, y esperamos que nuestros jugadores sientan lo mismo”.

Las pre-compra Ghostbusters: Spirits Unleashed ya están abiertas en la Epic Games Store, PlayStation 5|4, Xbox One, y Xbox X|S. Se necesita conexión a internet para guardar en la nube y jugar online. Las funciones multijugador requieren de una suscripción a PlayStation®Plus y/o una suscripción a Xbox Live Gold.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.