Pokémon Masters EX y Pokémon UNITE se vuelven el centro de las miradas, así como las noticias por llegar sobre JCC Pokémon, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 ya ha comenzado. Entrenadores de todo el mundo se han reunido en el centro ExCel de Londres para competir en JCC Pokémon, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Pokémon GO, Pokkén Tournament DX y Pokémon UNITE. Antes de que comenzara el evento, el Presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, le dio la bienvenida a todo el público y compartió con ellos noticias muy especiales sobre Pokémon Masters EX y Pokémon UNITE.

En primer lugar, ¡desveló que Ash y Pikachu van a pasar a formar parte del plantel de compis maestros de Pokémon Masters EX! Será la primera pareja de compis con movimiento sincro, un nuevo tipo de movimiento. Los movimientos sincro se desbloquean con un estado especial y hacen mucho más daño que los movimientos normales. Se podrá reclutar a Ash y Pikachu del 28 de agosto de 2022 a las 06:00 UTC al 17 de octubre de 2022 a las 05:59 UTC.

También se anunció que el Salón de Entrenadores, una nueva función de Pokémon Masters EX en la que será posible crear nuevos recuerdos con tus Entrenadores preferidos, abrirá sus puertas el 25 de agosto a las 06:00 UTC. La lista inicial de Entrenadores a los que se puede invitar a este salón incluye caras tan conocidas como Azul, Cintia o Lylia. El tercer aniversario de Pokémon Masters EX está a la vuelta de la esquina, y los jugadores podrán conseguir hasta 10 000 joyas con la promoción de la víspera de los tres años y reclutar a hasta 100 compis gracias al Billete Reclutamiento ×10 que puede conseguirse a diario. Estos regalos solo estarán disponibles temporalmente, ¡así no hay que dejar pasar la oportunidad de visitar Passio y aprovecharlos!

Pokémon UNITE celebró su primer aniversario a principios de julio y ahora ha hecho su debut en el mundial con noticias muy emocionantes. Se ha descubierto un nuevo estadio en Æos: ¡Ruinas Celestes de Tea! El Pokémon legendario Rayquaza merodea por el centro de este mapa, esperando a quien se atreva a plantarle cara. A partir del 2 de septiembre de 2022, los combates clasificatorios y los combates normales tendrán lugar aquí.

Ishihara también prometió que en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial Pokémon 2022, el día 21 de agosto, se desvelarán nuevos detalles sobre el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.