Sound Blaster X1: da un gran salto en la calidad de tu audio con este pequeño gadget

Creative Technology ha lanzado hoy el Sound Blaster X1, el amplificador para auriculares y DAC USB que cuenta con la aclamada tecnología Acoustic Engine de Sound Blaster y la premiada tecnología holográfica de auriculares Super X-Fi, que debutó con el icónico SXFI AMP. Aunque tenga el tamaño de un dedo, ofrece un excelente audio multicanal envolvente y de alta resolución, con reproducciones fieles hasta el último detalle, alimentado por un DAC de 32 bits de 128 dB y un amplificador de audio dual Ti/Burr-Brown INA1620.

Conectando el Sound Blaster X1 a un PC o Mac y usando la aplicación de escritorio de Creative, los usuarios tendrán acceso al Acoustic Engine de Sound Blaster, con el que podrán explorar y configurar todas las tecnologías de procesamiento de audio de Creative y mejorar su experiencia auditiva tanto en el trabajo como en los juegos.

Con la tecnología de virtualización envolvente de Sound Blaster (Sound Blaster Surround Virtualization), los usuarios disfrutarán de un alcance y profundidad de audio sorprendentes cuando disfruten de sus películas, música y juegos. Además, la tecnología CrystalVoice cuenta con una serie de ajustes inteligentes que mejorarán considerablemente las reuniones de trabajo con características como SmartVolume (que ajusta el volumen) y Acoustic Echo Cancellation (para evitar el eco). El SmartComms Kit también ayudará a reducir de forma efectiva el ruido de fondo y silenciará el micrófono automáticamente cuando no se esté hablando. Además, ofrece diversas tecnologías y llegan pre-configurados profesionalmente para ayudarán aún más a los jugadores; por ejemplo, la tecnología Scout Mode detecta las señales de audio más sutiles y las amplifica para que los jugadores siempre estén un paso por delante de sus enemigos.

Los usuarios también pueden disfrutar de Super X-Fi, la galardonada tecnología holográfica para auriculares de Creative, que redefine la experiencia del uso de auriculares recreando el escenario sonoro de un sistema de altavoces de primera categoría y permite a los usuarios disfrutar una experiencia de audio más completa. Además, el mapeo del oído disponible a través de la aplicación SXFI permite a los usuarios disfrutar de una inmersión auditiva natural en sus películas y juegos ya que el sonido se adapta a cada usuario de forma única.

El Sound Blaster X1 es una solución de audio tan fascinante que ni los usuarios más exigentes podrán pasarlo por alto.

Disponibilidad y precio

El Sound Blaster X1 tiene un precio de 69,99 € y se encuentra disponible en la tienda online de Creative.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.