EA SPORTS™ y Marvel Entertainment colaboran para devolver al terreno de juego a icónicos héroes del fútbol en FIFA 23 Ultimate Team™

Ayer, Electronic Arts Inc. y Marvel Entertainment anunciaron una colaboración para llevar al terreno de juego un nuevo elenco de héroes de FIFA Ultimate Team™ (FUT) en EA SPORTS™ FIFA 23, re imaginados e inspirados en Marvel Comics. Esta colaboración entre dos de las mayores marcas de entretenimiento del mundo llevará al juego a algunos de los favoritos de los fans y celebrará su condición de héroes de culto más grandes que la vida junto a los increíbles artistas de Marvel. En reconocimiento a sus memorables carreras con el club y la selección, cada Héroe FUT de la Copa Mundial de la FIFA™ recibirá un objeto FUT ilustrado especial en el lanzamiento del modo de juego de la Copa Mundial, y las versiones básicas de los Héroes FUT estarán disponibles en el lanzamiento de FIFA 23.

La colaboración incluirá otros artículos de vanidad relacionados con los héroes favoritos de los fans que serán inmortalizados como Héroes inspirados en Marvel, incluyendo tifos, kits, balones y más*. Los fans también podrán tener en sus manos un próximo cómic online de Héroes Marvel junto con biografías escritas por Marvel, con cantidades físicas limitadas que estarán disponibles en una fecha posterior. Más información sobre los objetos de vanidad en el juego y la disponibilidad del cómic estará disponible cuando se acerquen las fiestas.

Los jugadores que reserven la EA SPORTS FIFA 23 Ultimate Edition antes del 21 de agosto también recibirán un artículo de héroe de la Copa Mundial de la FIFA™ por tiempo limitado, además de otras ventajas en el juego.**

Durante 30 años, EA SPORTS ha producido la franquicia FIFA, ofreciendo una autenticidad sin igual, permitiendo a los jugadores tomar el timón de las mayores ligas, clubes y jugadores del mundo del fútbol, todo ello con una jugabilidad y realismo de última generación.

En julio de 2022, Electronic Arts dio a conocer los detalles de EA SPORTS FIFA 23, disponible en todo el mundo el 30 de septiembre, que contará con actualizaciones de su innovadora tecnología de juego de nueva generación HyperMotion2† que eleva cada momento en el campo y mucho más. Con 300 socios con licencia individual, que dan a los jugadores acceso a más de 19.000 deportistas de 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo, FIFA 23 es el lugar donde puedes jugar en competiciones emblemáticas como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

*Disponible sin coste adicional en FIFA Ultimate Team
**Se aplican condiciones y restricciones. Consulte https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/game-offer-and-disclaimers para más detalles.
†LA TECNOLOGÍA HYPERMOTION SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EN LAS VERSIONES DE PLAYSTATION 5, XBOX SERIES X|S, PC Y STADIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.