FUT Deep Dive

Construye la plantilla de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA, con miles de jugadores para añadir a tu equipo e innumerables formas de personalizar tu Club dentro y fuera del campo. Tanto si quieres jugar solo en Batallas de escuadras, juntos en FUT Co-Op, en línea en Division Rivals, o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team™ (FUT) te conecta con el mundo del fútbol durante toda la temporada con una serie de contenidos influenciados por las actuaciones del mundo real y competiciones como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.

FUT 23 te trae un nuevo modo con FUT Moments basado en escenarios, redefine el sistema de química para proporcionar más flexibilidad en la creación de squads, hace más fácil jugar con amigos y encontrar tu próximo partido con el juego cruzado, y más.

· FUT Moments: Juega y gana recompensas en FUT Moments, un nuevo modo para un jugador basado en escenarios que te ofrece una nueva forma de jugar a FIFA Ultimate Team. Sumérgete en experiencias de juego acortadas con duraciones de partido y requisitos de plantilla flexibles, y completa desafíos con temática del mundo real, eventos de temporada o campañas de FUT. Completando los desafíos ganarás Estrellas que podrás utilizar cuando quieras a lo largo de la temporada de FUT 23 para desbloquear recompensas dedicadas a los Momentos FUT, incluyendo jugadores, packs y mucho más.

· Química, rediseñada: FIFA 23 revisa el sistema de Química de FIFA Ultimate Team™ para darte más flexibilidad a la hora de construir tu plantilla de ensueño en FUT 23. Un sistema simplificado permite que tus jugadores favoritos compartan la Química sin importar dónde estén en el campo, emparejando a los jugadores en tu once inicial basándose en combinaciones compartidas de club, liga y nacionalidad, y eliminando la necesidad de enlaces directos entre jugadores vecinos junto con cualquier impacto negativo en los atributos de los enlaces de Química pobres para permitir una mayor variedad en la construcción de la plantilla.

· Cross-play: Juega contra tus amigos en diferentes plataformas y entra en tu próximo partido online más fácilmente que nunca con el cross-play en FUT 23, con un Mercado de Transferencias global para consola y estadios. El juego cruzado de FUT 23 te permite jugar contra jugadores de la misma generación de plataformas en FUT Rivals, FUT Online Friendlies, FUT Champions, FUT Play A Friend y FUT Online Draft.

· FUT Heroes: Más jugadores memorables del fútbol se unen a la plantilla de Héroes de FUT en FIFA 23 Ultimate Team, ofreciéndote la oportunidad de traer de nuevo al terreno de juego a algunos de los favoritos de los aficionados.

· ICONs: Añade los mejores jugadores de la historia del fútbol a tu plantilla de ensueño, ya que más de los mejores se unen a más de 90 grandes definidores del juego, como Zidane, Cruyff y Beckham.

· FIFA World Cup 2022™: Consigue la conexión definitiva con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina en FUT 23, con una gran cantidad de contenidos temáticos y dinámicos que celebran el mayor evento deportivo del mundo, incluidos los artículos especiales de los jugadores de la Copa Mundial de la FIFA™ en torno a los cuales podrás construir tu plantilla de ensueño.

· Personalización: Las mejoras de FUT Stadium aumentan los efectos visuales para que el terreno de juego de tu club sea aún más espectacular. Un nuevo techo, junto con las mejoras en los efectos visuales, aumentan la variedad a la hora de crear un campo único, mientras que los diseños iridiscentes y emisivos de las equipaciones o de los trofeos del campo y los grandes tifos animados te ofrecen nuevas formas de hacer que tu estadio de FUT destaque entre la multitud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.