Conviértete en el rey de cualquier fiesta con Teufel

Con la llegada del verano las ganas de disfrutar el mayor tiempo posible con los nuestros se ven disparadas. Cualquier oportunidad se convierte en una excelente ocasión para hacer de un encuentro con amigos una fiesta. Ya sea en casa o fuera, la música se termina convirtiendo en una de las grandes protagonistas de las reuniones de esta temporada. Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, pone al alcance de todos todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia de sonido estés donde estés, de forma que cualquier celebración sea inolvidable.

ROCKSTER: Calidad profesional y potencia van de la mano
Una buena fiesta que se precie necesita un dispositivo que ofrezca un sonido de alta calidad, potente, envolvente, que sea el que dirija todo lo demás. Todo ello se puede conseguir con el altavoz Bluetooth ROCKSTER, uno de los más elogiados por el gran público. Como sucesor notablemente mejorado del galardonado ROCKSTER, este amplificador de clase D ahora tiene una dispersión optimizada, un ajuste de sonido más equilibrado, un nivel de sonido de 121 dB y una duración de la batería de hasta 20 horas. Además de funcionar por Bluetooth, posee un mezclador de DJ de 2 canales y 2 entradas estéreo para instrumentos, micrófonos, auriculares, por lo que es perfecto también para conciertos y sesiones de DJ.

El altavoz ROCKSTER está disponible a un precio de 999,99 euros

MOTIV GO: Lleva la fiesta a cualquier parte
El no estar en casa con tu equipo de música no tiene por qué significar no poder disfrutar de la mejor calidad de tu música. Si quieres un sonido estéreo impecable junto con un diseño elegante y práctico, la mejor opción es el altavoz portátil Bluetooth MOTIV GO. A su tecnología Dynamore para ofrecer el mejor audio hay que añadirle una carcasa elegante y una protección contra golpes y agua, de acuerdo con el estándar IPX5. Entre su facilidad de uso gracias a sus botones adicionales de control para las funciones más importantes y su duración de la batería de hasta 16 horas, la música seguirá sonando estés donde estés todo el tiempo que quieras.

El altavoz MOTIV GO está disponible a un precio de 249,99 euros.

ULTIMA 20: La mejor relación calidad-precio en casa
Para aquellos que prefieren tener un altavoz en casa que les permita tener el mejor sonido tanto para videojuegos y televisión como para montarse la fiesta sin necesidad de salir, Teufel ofrece el set de altavoces HiFi ULTIMA 20. Gracias a su estructura Bass Reflex, se pueden disfrutar de unos bajos profundos y precisos sin ruido de flujo y en habitaciones más pequeñas, ampliándose así el espacio de recepción óptimo para el cliente. ULTIMA 20 está repleto de tecnología de altavoces de última generación, como un Tweeter de 25mm con enchufe de fase o un driver de rango medio de fibra de vidrio para una excelente inteligibilidad del habla. Además, es perfecto para cualquier hogar, ya que cabe en un estante o directamente en la pared

Los altavoces ULTIMA 20 están disponibles a un precio de venta de 249,99 euros.

STEREO M: Experiencia de audio total
Todo amante de la música desearía tener un equipo en casa que le permitiera escuchar sus canciones favoritas mientras trabaja, estudia, o simplemente la disfruta. ¿Y qué mejor para disfrutar de tu música favorita en alta calidad que un par de altavoces de estantería con WiFi y Bluetooth con amplificador integrado para un sonido detallado y envolvente? El set de altavoces STEREO M hace posible tener esta experiencia con su sistema estéreo de 3 vías, que permite un sonido potente en alta resolución. Además de su posibilidad de reproducir música tanto por WiFi y Bluetooth como de USB/NAS, es ampliable con otros altavoces Teufel Streaming y Raumfeld para una transmisión multiroom de calidad. Incluso tiene funciones extras como reloj despertador, temporizador de apagado, función de ahorro de energía, entrada de línea adicional para reproductor de CD o tocadiscos, siendo así uno de los dispositivos más completos del mercado.

Los altavoces STEREO M están disponibles a un precio de venta de 999,99 euros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.