Pro Clubs y VOLTA FOOTBALL

Del estadio a la calle, lleva más personalidad al campo en Pro Clubs y VOLTA FOOTBALL en FIFA 23. Un nuevo punto de entrada compartido acerca la experiencia de Pro Clubs y VOLTA FOOTBALL, permitiéndote personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar XP de Pro Clubs independientemente del modo en el que juegues.

Personalización: FIFA 23 aporta más personalización que nunca para tu jugador virtual en los Pro Clubs y en VOLTA FOOTBALL. Las opciones de personalización compartidas crean más diversidad en el campo y en la calle, con tatuajes que llegan a los Pro Clubs por primera vez y más peinados y accesorios entre los que elegir para que tu avatar destaque en el campo o en la calle. Además, disfruta de nuevos contenidos y prendas cada temporada para que tu jugador tenga un aspecto fresco de un partido a otro.

Pro Clubs
· Drop In Clubs: Los elogios posteriores a los partidos celebran tus logros en el campo, junto con la rotación de equipaciones y estadios que mantienen el Drop In fresco de un partido a otro, 100 niveles de progresión de Pro Clubs reajustados, y nuevos momentos de grandes goles que permiten a tu equipo celebrar una victoria tardía en el campo como lo haces en el chat del partido.
· Nuevas ventajas: Define aún más tu estilo de juego con cuatro nuevos perks que podrás utilizar durante el partido para impulsar a tu equipo.
· Juegos de habilidad: Lleva el desarrollo de tus profesionales más allá con los Juegos de habilidad, un nuevo lugar para competir contra tus compañeros de equipo y hacer progresar las estadísticas de tus jugadores.

VOLTA FOOTBALL
· VOLTA Arcades: Los juegos nuevos y actualizados traen consigo un audio mejorado para el público, nuevos accesorios, estadios más grandes, balones de colores dinámicos, cronómetro bajo los pies y nuevos efectos de sonido para aumentar el entretenimiento en el VOLTA ARCADE.
· Gameplay: La nueva jugabilidad de VOLTA aporta una serie de mejoras al fútbol callejero que aumentan el estilo y la variedad de un partido a otro. Juega en nuevos campos XL con redes más grandes y más tiempo con el balón, disfruta de habilidades mejoradas y pulidas, da rienda suelta a tu talento con nuevos movimientos de habilidad como el corte de balón y la finta de tacón, junto con un medidor de habilidad renovado que premia el juego en equipo y un regate más sensible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.