OnePlus pone a prueba el OnePlus 10T5G ayudando a un miembro de su comunidad de usuarios en su cambio de vida de Holanda a Noruega

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha llevado a cabo una curiosa iniciativa para poner a prueba el OnePlus 10T5G, su flamante flagship que ha llegado al mercado recientemente. Manteniéndose fiel a su enfoque de «la comunidad es lo primero», eligió al miembro de la comunidad holandesa Jeroen van der Zee como el primer usuario de Europa de su último smartphone insignia, incluso antes de que el dispositivo se lanzara a nivel mundial, con el objetivo de realizar un viaje personal y profesional y demostrar que este dispositivo es el compañero ideal para cualquier tipo de situación.

Jeroen, natural de los Países Bajos, consiguió el trabajo de sus sueños en Grimstad, Noruega, y tomó la gran decisión de mudarse allí con toda su familia. Este cambio vino acompañado de múltiples retos que requerían un dispositivo de alto rendimiento para ejecutar rápidamente tareas difíciles como la navegación por múltiples aplicaciones a la vez para buscar tiendas de alimentación y hospitales, entre otros lugares, y al mismo tiempo, hacer que toda la experiencia fluyera sin esperas gracias a una conectividad sin fisuras, una batería de larga duración y una experiencia de software fluida. Como parte de su reconocido compromiso con su comunidad, OnePlus envió a Jeroen el OnePlus 10T5G, la mejor solución para superar los retos que plantea su nueva aventura. El OnePlus 10T, el buque insignia de mayor rendimiento impulsado por el último chipset Snapdragon® 8+ Gen 1 de Qualcomm y equipado con carga rápida SUPERVOOC de 150W, fue la elección perfecta para que el traslado de Jeroen a un país nuevo fuera rápido, fluido y sin cargas, la esencia «Never Settle» de OnePlus.

Tuomas Lampen, director europeo de estrategia de OnePlus, ha declarado: «Desde que comenzamos nuestro viaje como compañía en 2014, la comunidad ha sido una parte fundamental de nuestro crecimiento. Para nosotros siempre ocupa un lugar predominante y, por eso, cuando Jeroen se encontraba tomando una decisión que iba a cambiar su vida, quisimos apoyar su viaje, al igual que él ha apoyado el nuestro. El OnePlus 10T5G es un dispositivo repleto de potencia que proporciona un rendimiento rápido y fluido insuperable, por lo que sabíamos que daría respuesta a las necesidades y expectativas de Jeroen y le ayudaría a instalarse en su nueva vida sin esfuerzo. Estamos contentos de haber podido acompañar a Jeroen en su aventura y proporcionarle una experiencia sin interrupciones a través de nuestro dispositivo.»

El OnePlus 10T cuenta con el procesador Snapdragon® 8+ Gen 1 más nuevo y potente de Qualcomm, combinado con un avanzado sistema de refrigeración pasiva 3D de última generación, todo ello sobre el rápido y fluido OxygenOS 12.1 característico de OnePlus que, ofrece un rendimiento superrápido al realizar tareas intensas y cotidianas. Esto ayudó a Jeroen a confeccionar una amplia lista de tareas y, en paralelo, a cambiar entre varias aplicaciones pesadas para tachar aquellas tareas en las listas que ya estaban hechas. La versión de 16 GB de RAM del OnePlus 10T5G, capaz de tener hasta 35 aplicaciones en segundo plano al mismo tiempo, contribuyó también a que esto fuera posible.

Por otra parte, gracias al Smart Link del OnePlus 10T5G, que ofrece una velocidad de red rápida y mejorada, Jeroen pudo navegar rápidamente por las tiendas de alimentación y almacenes cercanos en Google Maps y buscar recetas fáciles de hacer. Smart Link es una tecnología pionera que utiliza de forma inteligente el espacio de red vacío para ofrecer velocidades de carga más rápidas en un espacio que ya está saturado.

La carga más rápida en un dispositivo OnePlus de todos los tiempos

Además, el SUPERVOOC Endurance Edition de 150W con el que está equipado este dispositivo ofrece un día de energía con tan sólo 10 minutos de carga, mientras que la batería alcanza el 100% de su capacidad en tan solo 19. De esta manera, Jeroen pasó menos tiempo cargando el dispositivo y más tiempo utilizándolo para realizar otras tareas importantes sin estar atado a una toma de corriente.

El miembro de la comunidad de OnePlus, Jeroen, añadió: «Hace unos meses, mi familia y yo tomamos la mayor decisión de nuestras vidas: emigrar de los Países Bajos a Noruega, porque es allí donde he conseguido el trabajo de mis sueños. Fue un cambio un poco desmoralizante, ya que tuvimos que pensar en un millón de cosas para instalarnos sin problemas en un país desconocido. Llevo mucho tiempo formando parte de la comunidad de OnePlus y la mentalidad de Never Settle me ayudó a dar este gran. Buscaba un smartphone que fuera potente, rápido y que realizara las tareas al instante. OnePlus es una comunidad muy unida y cuando se enteraron de mi desafío, rápidamente intervinieron para proporcionarme su último smartphone insignia: el OnePlus 10T5G, que es justo lo que necesitaba. Gracias al rendimiento rápido y fluido del dispositivo, ahora mismo estoy felizmente instalado en Noruega. Este es el poder de la comunidad OnePlus».

El OnePlus 10T5G también incluye el motor de juegos HyperBoost que incluye herramientas como el Estabilizador de Marco del Adaptador de Rendimiento General (GPA) y LSTouch, ambas diseñadas para ofrecer una experiencia de juego más fluida y receptiva. Además, el dispositivo viene equipado con una pantalla plana de 6,7 pulgadas de 120Hz FHD+, la mejor pantalla plana de OnePlus, y cuenta con la certificación HDR10+ para obtener colores ultrarrealistas y una reproducción de detalles superior. Así, mientras Jeroen y su mujer se dedicaban a deshacer el equipaje, su hijo Fin estuvo entretenido disfrutando de juegos inmersivos y vídeos de YouTube en el dispositivo.

En lo que respecta a la cámara del smartphone, este cuenta con el sensor insignia Sony IMX766 de 50MP del OnePlus 10T5G, el modo de vídeo HDR y un sistema de antena de 360 grados diseñado para proporcionar fuertes señales móviles y de Wi-Fi. Gracias a estas características de primer nivel, Jeroen está constantemente conectado con su familia en los Países Bajos a través de videollamadas, trascendiendo las fronteras físicas, como si nunca hubiera salido de casa.

El OnePlus 10T5G, que se presentó el pasado 3 de agosto a nivel mundial, ya está disponible para su compra anticipada través de oneplus.com/es/ y otros canales de venta locales. Los usuarios que realicen un pedido anticipado a través de la web de OnePlus tendrán la oportunidad de ganar un OnePlus 10T5G gratuito (su variante con 8+128 GB) y podrán beneficiarse de un 40% de descuento en los OnePlus Buds Pro y de un 60%, en los OnePlus Buds Z2, además de ganar regalos como los OnePlus Buds Pro, los OnePlus Buds Z2, una funda de arenisca para el OnePlus 10T5G y un protector de pantalla de cristal templado.

Además, los miembros del Red Cable Club ganarán tres veces más Red Coins cuando reserven el OnePlus 10T5G, para desbloquear aún más beneficios. Por último, la web de la marca también ofrece a los compradores potenciales un crédito de 50 EUR/GBP canjeable para el OnePlus 10T5G y un descuento especial del 5% para todos los estudiantes.

El OnePlus 10T5G estará disponible para su preventa en Amazon el 11 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.