Disfruta de LaLiga con DAZN en Fire TV: ver el mejor fútbol nunca fue tan fácil

Por primera vez en España, DAZN permite disfrutar de 5 partidos de LaLiga Santander por jornada*, y podrás ver los partidos desde cualquier dispositivo Fire TV.

Fire TV Stick es un dispositivo capaz de transformar cualquier televisor en una Smart TV y acceder así a una gran oferta de contenido en streaming. Una vez insertado el Fire TV Stick en el puerto HDMI del televisor, configúralo siguiendo los sencillos pasos que aparecen en pantalla.

Para ver LaLiga y tus eventos deportivos favoritos en Fire TV, solo tienes que instalar la aplicación DAZN siguiendo estas instrucciones:

· Ve a la página de inicio de Fire TV y escribe DAZN en la barra de búsqueda o pulsa el botón del micrófono del mando a distancia y pide ‘Alexa, abre DAZN’.

· Selecciona la app y en la página de descarga elige «Descargar».

· Una vez descargada la app, será accesible desde la pantalla de inicio y en la pestaña Tus aplicaciones y juegos.

· Abre la app e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña o, si no los tienes, puedes suscribirte directamente dentro de la app de DAZN en Fire TV.

Con Fire TV, podrás disfrutar del contenido de DAZN como nunca. En DAZN es posible ver LaLiga Santander, toda la Premier League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, MLS, y además, partidos de la UEFA Women’s Champions League. También los contenidos emitidos por Eurosport, Formula 1, MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, los mejores combates de MMA Naciones o el Professional Fighters League y mucho más.

Además, Alexa es una gran fan del deporte y las consultas más demandadas de los usuarios de nuestro país son las futboleras: el día de los partidos, los horarios y resultados en tiempo real. En el primer trimestre del año, ‘Alexa, ¿qué partidos hay hoy?’ o ‘Alexa, ¿cómo fue el partido de España?’ han sido algunas de las preguntas más formuladas por los usuarios españoles. Y, si estás buscando la pareja ideal para disfrutar de estos encuentros, solo di: ‘Alexa, activa el modo futbolera’, y a deleitarse con nuestro deporte estrella.

También puedes disfrutar de los partidos de LaLiga en todas estas apps disponibles en tu Fire TV: DAZN, Movistar+ y Orange.

*Durante 35 jornadas de un total de 38

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.