DRAGON BALL FIGHTERZ se actualiza con el rollback netcode y con versiones de nueva generación

DRAGON BALL FIGHTERZ, el juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Europa, contará con versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que ya están en desarrollo.

Estas ediciones de nueva generación, que fueron anunciadas durante la competición entre los 8 mejores jugadores de DRAGON BALL FIGHTERZ de cara al Evolution Championship Series (EVO) de 2022, aprovecharán al máximo todo el potencial de esas plataformas para ofrecer un apartado gráfico aún más asombroso y una respuesta excelente a las indicaciones de los jugadores. Además, los usuarios de nueva generación y de PC podrán disfrutar de un juego online más fluido gracias a la integración del rollback netcode en una futura actualización. Pronto os daremos más detalles sobre las versiones de nueva generación del juego, así como del rollback netcode.

DRAGON BALL FIGHTERZ permite a los aficionados ponerse en la piel de sus personajes favoritos de DRAGON BALL y disfrutar desatando algunos de los ataques más famosos del universo DRAGON BALL. Gracias a su sistema de combate 3 contra 3, los jugadores podrán montar sus equipos y salir al campo de batalla para disfrutar de combates espectaculares que, sin duda, lograrán asombrar a cualquier aficionado del género de la lucha. Gracias a un plantel repleto de personajes muy queridos, los jugadores podrán entrenar y dominar a más de un luchador y un estilo de combate, lo cual favorece una jugabilidad más profunda y ofrece más motivación para acabar con todos los rivales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.