Star Wars™: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible

BioWare ha lanzado la actualización 7.1 para Star Wars: The Old Republic “Digging Deeper” que introduce una nueva operación de alto nivel, la Anomalía R-4, y el área diaria de Manaan. La actualización también trae nuevos objetos tácticos, mejoras de la experiencia de usuario y cambios a la interfaz con nuevas opciones de personalización.

Con la actualización 7.1 “Digging Deeper,” los jugadores vuelven a Elom para descubrir nuevas pistas sobre los planes de Darth Malgus. Esta actualización también trae una nueva operación, la Anomalía R-4, además del área diaria de Manaan y nuevos objetos tácticos. Junto con el nuevo contenido, también hemos mejorado la experiencia de usuario con nuevos cambios a la interfaz, incluyendo nuevas opciones de personalización. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Actualización de la Historia: Digging Deeper – Descubre nuevos secretos sobre los planes misteriosos de Darth Malgus y conoce el destino de Sa’har Kateen, el Padawan que peleó contra Malgus en las ruinas antiguas de Elom.

Operación Anomalía R-4 – En esta nueva operación de 8 jugadores, asaltaremos un culto Sith que se dedica a recolectar tecnología de un arma antigua de poder aterrador. Esta nueva operación ya está disponible en el Modo Historia y en el Modo Veterano para todos los personajes de nivel 80. ¡Encuéntrala en el buscador de grupos!

Puedes conseguir los siguientes objetos al completar esta operación:
· Virulent Armor Sets
· Hazardous Armor Sets
· Jefes y decoraciones de la Operación Anomalía R-4
· Equipamiento de nivel 340 en Modo Veterano

Área Diaria de Manaan – Viaja a Manaan para completar dos nuevas historias de facciones y misiones rejugables. Para acceder a estas misiones, los personajes deben haber completado las expansiones “Onslaught” y “Legacy of the Sith”. Las misiones del área diaria de Manaan estarán disponibles en la terminal de misiones diarias en Manaan o en el buscador de grupos.

Como otras áreas diarias, Manaan ofrecerá varias recompensas. Para conseguirlas, necesitas alcanzar el nivel de reputación apropiado con cada respectiva facción completando misiones diarias y semanales. Cada facción tiene un vendedor en su base que vende objetos, incluyendo:
· Firaxan Weapon Sets
· Manaan Defender and Nightlight Armor Sets
· Cerulean Turtle Minipet
· Decoraciones para fortalezas inspiradas en Manaan

Cuatro nuevos objetos tácticos – Con esta nueva actualización, hay nuevos objetos tácticos disponibles en los vendedores de la sección de Materiales de cada flota:
· Bodyguard Mercenary / Combat Medic Commando: Kolto Vapors
· Carnage Marauder / Combat Sentinel: Shard of Mortis
· Arsenal Mercenary / Gunnery Commando: Gyroscopic Stabilizers
· Innovative Ordnance Mercenary / Assault Specialist Commando: Magnetic Resonance

Incremento de Poder – Se han agregado nuevas calificaciones de equipamiento para actualizar a los vendedores de la flota. Los jugadores pueden mejorar su equipamiento hasta el nivel 330 completando conquistas, flashpoints y operaciones del legado.

Mejoras de la experiencia de usuario – Además del nuevo contenido, esta actualización incluye cambios al balance de las clases, mejoras en la ventana del Personaje, subtítulos personalizables y una rueda de selección de color para los Estilos de Combate

Vida Nocturna de Nar Shaddaa 2022 – El evento de Vida Nocturna de Nar Shaddaa volverá desde el 2 de agosto a las 14:00 CEST hasta el 13 de septiembre a las 14:00 CEST. ¡Para esta edición, vamos a incluir nuevas recompensas inspiradas en las del año pasado y más!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.