EA SPORTS FIFA Mobile celebra su última actualización

EA SPORTS FIFA Mobile ha anunciado la última actualización del título que estará disponible en dispositivos iOS y Android. La última actualización que llega a EA SPORTS FIFA Mobile incluirá un nuevo modo Manager, que permite a los jugadores planificar estrategias, ajustar tácticas en tiempo real para burlar a los rivales y ganar partidos para ascender en la clasificación de Division Rivals y convertirse en un campeón de FIFA.

El modo Manager es un modo totalmente automático, que da a los jugadores el control total de las tácticas y estrategias del equipo, poniendo a los jugadores a cargo de docenas de palancas tácticas diferentes. Hay 4 tácticas preestablecidas, que incluyen el ataque, el control, el contraataque y la defensa. La elección de la táctica dependerá de los puntos fuertes y débiles de tu equipo, pero también del rival y de la situación del partido. FIFA Mobile también permitirá a los jugadores personalizar sus tácticas para poder retocar las 4 tácticas existentes o revisarlas por completo para adaptarlas a las necesidades de tu equipo.

Además, como novedad, los aficionados podrán apoyar a sus selecciones nacionales favoritas equipándolas con las equipaciones, los logotipos y los escudos de más de 30 selecciones nacionales. La actualización también incluirá nuevas mejoras en la jugabilidad, como nuevas opciones de cambio de jugadores, mejoras en los porteros y ajustes en los errores de los pies.

El Modo Manager ya está disponible en EA SPORTS FIFA Mobile en dispositivos iOS y Android. Puedes descargar EA SPORTS FIFA Mobile a través de las tiendas de Apple y GooglePlay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.