HUAWEI FreeBuds SE, ya a la venta en España. Auriculares con diseño ligero y gran calidad de audio

HUAWEI FreeBuds SE, la última incorporación a la familia de auriculares TWS, ya están a la venta desde hoy en España. Se trata de un producto que ofrece una experiencia más ligera y cómoda en multitud de escenarios desde el ocio, deporte o el trabajo. Además, aportan una gran calidad de audio, característica de reafirma el compromiso de Huawei por mejorar cada vez más la experiencia auditiva de los usuarios en todos los niveles y atendiendo a diferentes necesidades.

Estos nuevos auriculares ofrecen un diseño más ligero que hace posible una experiencia de uso más cómoda, también gracias al estuche de carga redondo y compacto. Cuentan con batería de larga duración y Bluetooth 5.2 que aporta una mayor estabilidad de conexión. En cuanto al rendimiento, HUAWEI FreeBuds SE incorporan un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de alta sensibilidad que ofrece una calidad de audio excepcional. Gracias a la cancelación de ruido ambiental los usuarios podrán hacer llamadas de voz más nítidas.

Entre sus principales características, destacan:

· Gran calidad de audio con cancelación de ruido ambiental
HUAWEI FreeBuds SE icorporan un gran controlador dinámico de 10 mm. Los graves son poderosos y contundentes, lo que hace que el sonido sea más atractivo para los usuarios. Además, está equipado con un diafragma compuesto de alta sensibilidad que ayuda a reproducir de forma realista todos los detalles de la música. Gracias al proceso de ajuste de audio, HUAWEI FreeBuds SE ofrecen una gran calidad de audio para una experiencia auditiva perfecta.

Además, con la cancelación de ruido ambiental durante las llamadas, los auriculares procesan la diferencia entre la voz recogida por los dos micrófonos. La tecnología de formación de haces mejora la voz del usuario, asegurando que se recoja la voz al tiempo que se eliminan diversas perturbaciones del ruido ambiental y permitiendo que la otra parte oiga claramente lo que se dice durante la llamada, incluso en un entorno con mucho ruido.

· Amplia duración de la batería y conexión estable
HUAWEI FreeBuds SE incorporan una gran batería dentro de su diseño compacto. Con un estuche de carga completamente cargado, puede proporcionar 24 horas de reproducción de música y los auriculares completamente cargados podrían proporcionar hasta 6 horas de reproducción continua. En cuanto a las llamadas de voz, HUAWEI FreeBuds SE tienen la capacidad de soportar hasta 16 horas de llamadas con el estuche de carga completamente cargado. Además, los auriculares pueden usarse durante 4 horas cuando están completamente cargados.

Estos nuevos auriculares incorporan la nueva generación de Bluetooth 5.2, que tiene un menor consumo de energía, una mayor estabilidad de la conexión, una mayor velocidad de transmisión y reduce eficazmente las desconexiones y los retardos.

Por otro lado, este dispositivo incorpora diferentes características inteligentes. Cuando el estuche de carga de HUAWEI FreeBuds SE se abre por primera vez entrará automáticamente en el modo de emparejamiento Bluetooth, y los dispositivos Bluetooth cercanos, como smartphones, PCs y tablets, pueden conectarse al instante. Cuando los usuarios se quiten los auriculares, éstos detectarán y pausarán automáticamente la reproducción de música. Además, HUAWEI FreeBuds SE cuentan con un sensor integrado con el que los usuarios pueden simplemente tocar dos veces para hacer llamadas, reproducir música, pausar y saltar canciones.

· Diseño semi in-ear y ligereza
Actualmente los auriculares in-ear y semi in-ear son los diseños más comunes en la industria de los TWS. Este es el caso de HUAWEI FreeBuds SE, que además cuentan con un diseño ligero dentro de la oreja que tiene en cuenta la comodidad y la estabilidad, lo que permite a los usuarios llevarlos durante largas horas sin preocupaciones. Ya sea escuchando música, viendo películas o atendiendo clases online, siempre puede aportar a los usuarios una experiencia de uso más libre y cómoda.

HUAWEI FreeBuds SE están disponibles en dos colores distintos, Cian y Blanco. Gracias al estuche de carga compacto y al agarre fácil y cómodo, el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds SE ofrece un tacto suave y sedoso, lo que proporciona a los usuarios una experiencia de tacto muy agradable.

HUAWEI FreeBuds SE están disponibles desde hoy por 39,99€ en la versión blanco y 49,99€ en la versión cian.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.