Sigue este fin de semana la retransmisión de la Ronda 1 de las Gran Turismo World Series

Sony Interactive y Polyphony Digital te invitan a seguir la retransmisión del primer evento online de la temporada 2022 de las Gran Turismo World Series, la competición oficial con el juego de conducción exclusivo para PlayStation®.

Los próximos 23 y 24 de julio a partir de las 15:00h podrán verse las primeras carreras clave del año con Gran Turismo®7, que llegan tras el final de la primera parte de la temporada, y justo una semana antes del primer evento presencial que tendrá lugar en Salzburgo los próximos 30 y 31 de julio.

El sábado arrancará con la primera Ronda de la Manufacturers Cup, competición en la que los pilotos representan a los mejores fabricantes del campeonato. La participación española en la carrera estará encabezada por José Serrano (TDG Racing Team), compitiendo con el equipo Porsche. Le acompañará en parrilla Nico Romero (ERM esports) quien participará con Genesis, uno de los nuevos fabricantes que ha debutado con fuerza tras su estreno en Gran Turismo® 7.

El domingo será el turno para la Nations Cup, competición en la que, de nuevo José Serrano, junto con Coque López (Dux Gaming), buscarán los primeros puntos de la temporada frente a grandes pilotos como Valerio Gallo o Takuma Miyazono, los dos últimos campeones del mundo de Gran Turismo®.

Toda la acción de las carreras podrá seguirse desde Gran Turismo Live con los siguientes horarios:
· 23 de julio – 15:00h: Gran Turismo World Series 2022 – Manufacturers Cup – Ronda 1
· 24 de julio – 15:00h: Gran Turismo World Series 2022 – Nations Cup – Ronda 1

Como novedad, esta temporada los aficionados podrán interactuar más con las competiciones oficiales eligiendo a sus pilotos favoritos en los eventos más destacados de la temporada. Desde el menú principal de Gran Turismo®7 todos los usuarios pueden acceder antes del inicio del evento a la predicción para elegir a los ganadores de cada carrera. Los que acierten en sus pronósticos recibirán una bonificación en forma de créditos para poder ampliar su colección de coches en el juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.