GTA Online: The Criminal Enterprises

La economía del sur de San Andreas está en crisis: los precios de los carburantes han alcanzado su nivel más alto en décadas, las cadenas de suministros están sumidas en el caos y, encima, una feroz ola de calor está afectando a todo el estado.

Todo este caos está resultando beneficioso para ejecutivos, moteros, dueños de clubes nocturnos y traficantes de armas. Sin embargo, la subida de los precios de la gasolina también ha llamado la atención de la IAA, que sospecha que la corrupta familia de los Duggan, magnates de la industria petroquímica, está sacando partido de la situación. Así pues, la agencia de inteligencia va a requerir de tus servicios para poner los puntos sobre las íes.

The Criminal Enterprises es una extensa actualización que trae nuevas misiones y mejoras a GTA Online, incluidas notables expansiones para los negocios de las carreras delictivas, además de nuevas y elaboradas misiones de contacto como agente jurado de la IAA y mucho más, disponible a partir del 26 de julio.

The Criminal Enterprises también incluye mejoras en la experiencia de juego que habían sido demandadas por los jugadores, que les darán más libertad de elección a la hora de escalar posiciones en la jerarquía criminal. Además, los jugadores obtendrán mayores ingresos en diversos modos de juego, disfrutarán de las mejoras y mucho más: nuevos modos, vehículos, coleccionables, concesionarios en los que poder examinar, probar o comprar directamente una flota de nuevos vehículos y eventos especiales durante todo el verano.

Expande tus negocios

Tras la llegada de GTA V a PlayStation®5 y Xbox Series X|S y el lanzamiento de la versión independiente de GTA Online este año, la actualización de GTA Online The Criminal Enterprises recoge el testigo y hará que el mundo crezca y evolucione en todas las plataformas. Sin importar si has entrado en GTA Online a través del creador de profesiones o si eres un cerebro del crimen con amplia experiencia, The Criminal Enterprises ofrece una colección de emocionantes actualizaciones para emprendedores de todo tipo. Da igual qué carrera delictiva hayas escogido: como parte de The Criminal Enterprises, ahora podrás jugar a todas las actividades de negocios, incluidas las misiones de venta, en sesiones privadas (por invitación, de Crew y de amigos).

Ejecutivos

Los que tengan una oficina de ejecutivo se darán cuenta de que hay una nueva jefa de equipo en sus almacenes llamada Lupe y que está dispuesta a ayudarlos a obtener mercancía especial para llenar sus estantes vacíos. Los ejecutivos también podrán llevar a cabo un nuevo trabajo extra en el que, cada día, recibirán un cargamento de mercancía especial fuera del almacén, empaquetado y listo para entregarlo en el muelle. Además, también se añadirán dos nuevas misiones de obtención de mercancía especial, que aumentarán la variedad de misiones disponibles para los criminales de guante blanco de todo el estado.

Moteros

Las sedes de club que tengan un taller personal recibirán una mejora gratuita para este, donde ahora los presidentes del club de moteros podrán modificar las motos de los clientes según sus especificaciones y entregárselas después para recibir GTA$ y RP. Los moteros también podrán aumentar su reputación y ganancias completando dos nuevos contratos de sede, que estarán colgados en la pared de la sala de reuniones de la sede del club. También puede que veas a los clientes tomando algo en el bar de la sede: lleva a cabo una misión de reabastecimiento del bar para mantener los barriles llenos y tener contenta a la clientela mientras generas ingresos extra para el negocio.

Traficantes de armas

Ammu-Nation se ha enterado de que suministras artículos de calidad por un precio justo y quiere colaborar contigo. Haz una entrega diaria al Ammu-Nation designado para tener otra fuente de ingresos. Al abastecer tu búnker, encontrarás dos nuevas misiones de reabastecimiento, así que asegúrate de robar estos nuevos objetivos para sacarles el máximo beneficio. También podrás iniciar misiones de reabastecimiento desde donde estés o aumentar el progreso de las investigaciones sacándole datos a un objetivo bien armado.

Propietarios de un club nocturno

Ahora, los propietarios de un club nocturno pueden ponerse en contacto con Yohan con el fin de obtener bienes para el almacén de su club nocturno o llamar a Tony para iniciar misiones de gestión del club. Se han añadido dos nuevas misiones de este tipo, lo que te da nuevas formas de promocionar tus operaciones legítimas. Además, dentro del club podrás mantener el buen rollo expulsando a los alborotadores y acompañando a los vips borrachos a lugares seguros.

Trabaja de incógnito en la Operación Rastro Tecnológico

Parece que los beneficios de los elevados precios de la gasolina van todos a un mismo sitio: los bolsillos de la dinastía petrolífera más rica y famosa de la zona de Los Santos. La IAA sospecha que se trata de una conspiración delictiva: el Agente ULP se pondrá en contacto contigo para ofrecerte participar en la nueva Operación Rastro Tecnológico, en la que entre 1 y 4 jugadores trabajarán como agentes jurados y tendrán que investigar a los magnates de la industria petroquímica, los Duggan, para averiguar si son la mano invisible que está detrás de la subida descontrolada de los precios de la gasolina.

Ponte al volante de nuevos vehículos

En The Criminal Enterprises habrá un montón de formas nuevas de atajar del punto A al B con los nuevos vehículos que llegarán a lo largo del verano y después de él. Dispondrás asimismo de dos nuevos vehículos a los que les podrás instalar la tecnología de Imani para aprovechar las mejoras especiales de la experta hacker de F. Clinton & Partner, que incluyen control remoto, un inhibidor de fijación de misiles y mucho más.

También habrá nuevos vehículos de Los Santos Tuners, y Benny’s Original Motor Works ampliará sus capacidades para trabajar en cuatro vehículos adicionales. Además, Hao quiere ponerse manos a la obra para mejorar un vehículo clásico, así como otro totalmente nuevo que llegará más adelante durante el verano a las carreteras de aquellos que estén jugando en la última generación de consolas. También encontrarás una variedad de opciones de personalización novedosas y mejoradas en algunos vehículos antiguos (puede que ya tengas algunos de ellos), que les darán un nuevo aspecto y una segunda vida.

Mayores ingresos y otras mejoras

Además de todo lo anterior, pronto podrás leer la lista completa de mejoras en la jugabilidad y la experiencia de juego que llegarán próximamente a GTA Online, como la reducción de la eficacia de los misiles guiados y las contramedidas de la Oppressor Mk II, una forma más fácil de acceder a los aperitivos y el blindaje para restablecer la salud durante los tiroteos y mucho más.

The Criminal Enterprises también introducirá varios cambios en las finanzas, como aumentos permanentes de las recompensas de las carreras y los modos Adversario, botines más cuantiosos en los golpes originales y en el Golpe del Juicio Final, mejores sueldos para escoltas, socios y miembros de un club de moteros y mucho más.

Consulta el Rockstar Newswire para obtener más detalles sobre las novedades del juego y las mejoras de equilibrio cuando The Criminal Enterprises esté disponible el 26 de julio en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.