The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth™ lanzamiento en España

El nuevo juego para dispositivos móviles de estrategia RPG The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth™ de Electronic Arts comienza su prueba de acceso anticipado en España hoy. Desarrollado por Capital Games, este nuevo título trae de vuelta a los personajes clásicos del universo de Tolkien. A partir de hoy, los jugadores españoles pueden descargar el juego desde la App Store de Apple o la Google Play Store y emprender su aventura a través de la Tierra Media.

En The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth™, se ha descubierto un nuevo anillo en la Tierra media que tiene el poder de rescribir la historia. Cuando el anillo sea suyo, los jugadores deberán elegir: ¿Lo utilizarán para el bien o sucumbirán al mal?

El juego de estrategia por turnos está centrado en el combate y presenta una variedad infinita de personajes de facciones de toda la Tierra Media listos para luchar a las órdenes de los jugadores. Los jugadores podrán experimentar nuevas historias y explorar facciones de la Tierra Media nunca vistas, como los Haradrim, los Dúnedain, los plebeyos de Rohan y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.