Bit2Me compra el exchange peruano Fluyez e inicia su estrategia de adquisiciones

Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha adquirido Fluyez, la primera empresa de compraventa de criptomonedas peruana que cuenta con el aval de la Asociación Fintech de Perú y que tras estar presente en el mercado nacional, ha dado el salto a otros países de América Látina, como México.

La operación de adquisición del exchange español se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento por adquisiciones que Bit2Me desarrollará durante los próximos meses. Se refuerza así el compromiso de Bit2Me con el ecosistema cripto y con el mercado latinoamericano, una región en la que Bit2Me ya tiene presencia a través de sus oficinas en Brasil.

Fluyez seguirá operando con independencia bajo el liderazgo de su personal directivo, ya que el exchange español se centrará en asesorar e incentivar la expansión de la fintech peruana al poner a disposición de la startup todos los recursos y conocimientos que Bit2Me ha atesorado desde su creación en 2015.

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, considera que el equipo, el modelo de negocio y el plan de crecimiento de Fluyez está muy alineado con el de Bit2me. “Queremos que Fluyez siga operando de forma autónoma, pero con todas las capacidades que permite una colaboración de este tipo. Esta adquisición muestra la fortaleza y el compromiso de Bit2me con el ecosistema cripto. Esperamos que en los siguientes meses puedan cerrarse nuevas oportunidades con otras compañías de la industria”, afirma Ferreira.

Por otro lado, Luis Eduardo Berrospi, CEO y cofundador de Fluyez, está muy orgulloso de esta alianza porque ahora el exchange es parte del grupo Bit2Me. “Con toda la experiencia que el equipo de Bit2Me tiene en el sector cripto, vamos a impulsar localmente esta industria de una manera más segura, legal, transparente y con respaldo. Estoy seguro de que todo esto llevará a Fluyez al siguiente nivel”, afirma.

La startup peruana posee una gran visibilidad y confianza en el mercado nacional. Fluyez inició operaciones en marzo de 2021 y trabaja con más de 60 criptomonedas. La fintech ofrece a sus usuarios servicios de custodia e intercambio de criptomonedas así como otros servicios más innovadores como préstamos, recompensas y pagos en criptomonedas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.