MAXHUB lanza la nueva generación de altavoces Bluetooth BM35 para conferencias de gran calidad

MAXHUB, compañía líder en soluciones de videoconferencias, ha anunciado el lanzamiento del nuevo altavoz Bluetooth BM35, que permite que todos los detalles se escuchen de forma óptima en las reuniones. Este potente dispositivo, que ya está disponible a nivel internacional, proporciona la herramienta de conferencia definitiva para una cobertura de audio excepcional en cualquier espacio de reunión.

El BM35 asegura que todas las voces se escuchen, gracias a los algoritmos de audio omnidireccionales de 360°. Su amplio rango de captación puede capturar a los participantes a una distancia de hasta seis metros, y su sistema de ocho micrófonos supone una referencia en el sector que permite lograr experiencias muy satisfactorias en las reuniones.

Colaboración eficaz y mayor productividad
Con una optimización de sonido que permite conservar la nitidez de las voces humanas, el BM35 hace posible que las conferencias sean casi tan naturales como una conversación cara a cara. Además, los equipos híbridos pueden conectarse mediante True Wireless Stereo para aumentar el alcance y llegar a más de 20 personas simultáneamente.

Con la cancelación de ruido AI y del eco acústico incorporados, el BM35 limita eficazmente todo tipo de distracciones innecesarias. Al filtrar de forma inteligente los sonidos interferentes, el altavoz mejora la productividad en las reuniones mejorando la calidad de sonido.

Debate óptimo y de calidad
La función de control automático (AGC) del BM35 mantiene al mínimo las variaciones de volumen de los participantes, incluso cuando se mueven mientras hablan. Los algoritmos de control intuitivo del dispositivo ajustan el volumen de la voz de forma dinámica, garantizando una emisión de sonido consistente.

Este potente altavoz, equipado con audio full-duplex, distribuye el sonido desde lados opuestos a través de distintos canales. Como consecuencia, los participantes en las reuniones de ambos lados pueden comunicarse simultáneamente, dando profundidad a las conversaciones para que las reuniones fluyan de forma orgánica.

Expandible para adecuarse a cualquier espacio
La tecnología Bluetooth permite ampliar la experiencia del BM35 de forma que se adapte a cualquier tipo de reunión. La conexión a través de True Wireless Stereo mejora el rango de captación de los micrófonos y duplica su alcance. El BM35 puede capturar y transmitir audio hasta a más de 20 personas, a la vez que proporciona un fenomenal sonido estéreo.

Cobertura excepcional en cualquier lugar
Portátil y adaptable a cualquier tamaño de espacio para reuniones, este dispositivo premium de MAXHUB aporta una cobertura excepcional en distintos entornos. Además, viene equipado con una batería integrada de 4400MAh que puede durar hasta 30 horas, lo que supone la eliminación de los molestos cables y permite a los equipos disponer de más tiempo.

«El potente altavoz Bluetooth BM35 es la última incorporación de MAXHUB al mercado que ofrece soluciones para comunicaciones unificadas. Capta todas las expresiones con el máximo detalle a la vez que garantiza una experiencia auditiva excepcional para mantener conversaciones en profundidad sin interferencias», afirma Victor Planas, Country Manager de MAXHUB para España y Portugal. «Al proporcionar un ambiente sonoro de alta calidad, el BM35 ha sido diseñado especialmente para las reuniones actuales e híbridas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.