Surface Laptop Go 2, ya a la venta en España

A partir de hoy, Surface Laptop Go 2, la evolución del portátil más ligero y asequible de la familia Surface de Microsoft, ya se puede adquirir en España a través de Microsoft Store y distribuidores oficiales.

Surface Laptop Go 2 es el primer PC de núcleo seguro basado en Intel de la familia de dispositivos de Microsoft. Combina protección de identidad, virtualización, sistema operativo, hardware y firmware con el objetivo de evitar ataques complejos, creando una capa extra de seguridad debajo del sistema operativo. Surface Laptop Go 2 lleva la protección del usuario aún más lejos, preparado para el trabajo híbrido y seguro.

Surface Laptop Go 2, el compañero perfecto para todo el día

Surface Laptop Go 2 ha sido diseñado para ofrecer las características premium de la familia Surface en un formato ultra portátil y a un precio muy competitivo, pensado para convertirse en el compañero perfecto para ir a clase, a la oficina, o trabajar en movilidad.

Con un peso de tan solo 1,12 kg, incluye un procesador Intel® Core™ i5 de cuatro núcleos de 11ª generación, una autonomía que dura toda una jornada y carga rápida, una pantalla táctil PixelSense™ de 12,4″ y 3:2, un cómodo teclado con un gran trackpad de precisión, una cámara HD f2.0, dos micrófonos de alta sensibilidad Dual far-field Studio Mics, altavoces Omnisonic con Dolby® Audio™ Premium y las últimas novedades de Windows 11.

El nuevo equipo de Microsoft ya se encuentra disponible a través de Microsoft Store y distribuidores habituales, tanto para particulares como para empresas.

Microsoft Store ofrece numerosas ventajas como el envío rápido gratuito, 60 días para efectuar devoluciones o 90 días de soporte gratuito. Además, Microsoft Store cuenta de forma permanente con hasta un 10% de descuento para profesores, padres y estudiantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.