F1 Manager 2022 revela las calificaciones de los pilotos y staff clave

La desarrolladora Frontier ha desvelado las calificaciones de los pilotos iniciales y del personal clave para F1® Manager 2022, el nuevo e importante juego de simulación de gestión de la F1® con licencia oficial, que se lanzará el 30 de agosto (25 de agosto para jugadores que hayan reservado*) en Xbox Series X|S, PlayStation® 5, Xbox One, PlayStation® 4, Steam y Epic Games Store.

La veracidad es clave en F1® Manager 2022, y las calificaciones de los conductores no son una excepción. Trabajando en estrecha colaboración con Formula One®, la calificación general de cada piloto individual está influenciada por una combinación de nueve calificaciones de rendimiento, todas determinadas por datos de carreras reales. Cada calificación de rendimiento se calcula utilizando múltiples puntos de información, creando una calificación basada en datos que abarca actuaciones anteriores, hasta la temporada 2022 incluida hasta el momento. A medida que los jugadores y sus pilotos progresen a lo largo de la temporada, estas clasificaciones se actualizarán para reflejar su desarrollo a medida que acumulan experiencia a lo largo de su carrera.

Las calificaciones de rendimiento inicial se dividen en tres secciones, cada una de las cuales contiene tres calificaciones de atributos individuales; Las calificaciones de ‘Paso’ influyen en la velocidad bruta del conductor, cubriendo las curvas, el frenado y las reacciones, las estadísticas de ‘Consistencia’ como la precisión, el control y la suavidad reducen en gran medida la probabilidad de errores del conductor. Finalmente, las calificaciones de ‘Racecraft’ permiten a los conductores adaptarse a las condiciones cambiantes, estas calificaciones incluyen Adaptabilidad, Adelantamiento y Defensa.

Además, cada conductor tiene su propio valor de “Agresividad» que determina la probabilidad de que intente una maniobra de adelanto, incluso a riesgo de causar un accidente en la carrera. Además del potencial de crecimiento, destaca la probabilidad de que sus habilidades se desarrollen en el futuro. Los jugadores pueden explorar cada una de estas calificaciones de rendimiento en detalle en el sitio web oficial de F1® Manager 2022 y escuchar más por parte del equipo en un streaming en Twitch a las 17:00h mañana (20 de julio).

Sin embargo, la victoria no depende solo de los pilotos. Para el éxito de un equipo, son fundamentales los miembros clave del personal que trabajan tanto en la pista como en la sede central para liberar el potencial del automóvil. De manera similar a los conductores, cada miembro

clave del personal tiene sus propias calificaciones iniciales de desempeño, que son únicas para cada rol, y estas calificaciones cambiarán a medida que aumente su nivel de experiencia.

Como sugiere el nombre, estas calificaciones son solo un punto de partida. Los directores de equipo pueden tomar el control directo de cómo se desarrollan sus conductores y personal, asignando puntos de desarrollo a cada calificación de desempeño a medida que adquieren experiencia. Cada conductor y miembro del personal desarrollará y mejorará sus habilidades a distintas velocidades. Al igual que en el mundo real de la F1®, habrá estrellas revolucionarias, veteranos que llegarán al ocaso de sus carreras y todo tipo de matices dinámicos que harán que esas calificaciones cambien a lo largo de las temporadas.

Un extra que hay que tener en cuenta los directores de equipo es el papel de la sede. Un conjunto de instalaciones bien mantenidas y de última generación permite que un equipo desarrolle componentes mejorados, construya experiencias más rápido e incluso aumente su moral individual.

Los posibles directores de equipo tendrán todos los datos al alcance de la mano mientras se preparan para construir su propio legado en la Fórmula 1®, cuando F1® Manager 2022 se lance el 30 de agosto en PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One por 54.99€.

Los jugadores que buscan adelantarse a la parrilla pueden reservar el juego en formato digital y jugar a F1® Manager 2022 cinco días antes del 30 de agosto*. El juego también estará disponible en formato físico para PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One por 54.99€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.