10 casas de ensueño para disfrutar del verano de tu vida

En pleno verano, mientras unos fantasean con destinos y residencias de ensueño en los que disfrutar de sus días libres estos meses, otros realmente viven en ellas. Gracias a opciones como HomeExchange, plataforma mundial líder de intercambio de casas, podemos experimentar las vacaciones ideales en un alojamiento de forma segura y económica.

Y es que, según el último estudio realizado por HomeExchange sobre las tendencias de turismo de los españoles, cerca del 40% de los españoles prefieren alojarse en una casa exclusiva para ellos en lugar de en un hotel. Además, más de 9 de cada 10 personas afirman que el precio es el aspecto principal que tienen en cuenta para elegir alojamiento vacacional.

Si aún no has reservado tus vacaciones porque estás indeciso o no has encontrado el lugar idóneo para ti, a continuación, te presentamos algunas opciones que te fascinarán:

Disfruta de la Costa Brava en la casa de Ester
No hace falta salir del país para experimentar lo mejor del campo. Brisa fresquita para contrarrestar las altas temperaturas, grandes paseos en la naturaleza… Esta preciosa casa de campo se encuentra a la distancia perfecta de Barcelona y la Costa Brava, en el valle cercano al Parque Natural de la Garrotxa, y al lado de algunas de las playas más familiares y populares de la Costa Brava, como la de Santa Cristina, a menos de una hora.

Mar y montaña en la casa de Carlos de Sevilla
Aunque en Sevilla no haya playa, gracias a la enorme piscina de este alojamiento sentirás algo muy parecido a bañarte en el mar. Además, está muy cerca del Parque Nacional de Doñana, permitiéndote tener al alcance de tu mano lo mejor de los dos mundos: el agua fresca y la naturaleza más bella. Si aun así sigues con ganas de playa, no te preocupes porque estarás a tan solo 45 minutos de playas tan bonitas como Punta Umbría en Huelva.

Verano en la campiña francesa en la casa de Doriane
¿Y si te dijera que esta acogedora casa de campo aun pareciendo sacada de la campiña francesa no está en el sur de Francia? Se encuentra en Essonne, un pueblito muy tranquilo a orillas del Sena a tan solo 30 km de Paris. Desde aquí podrás desconectar del vaivén de la ciudad a la vez que disfrutas de muchas de sus atracciones turísticas con los más pequeños de la casa como Disneyland Paris.

Disfruta del sueño victoriano en la casa de Catherine
Jane Austen, y ahora Bridgerton, han avivado nuestro amor por la decoración victoriana. Y pocos lugares más victorianos que Venecia para dejar volar nuestra imaginación y sentirnos dentro de alguna de estas románticas historias. Esta casa está situada en la isla de Murano, a tan solo 15 minutos de Venecia y no tan concurrida como este popular destino. Recorre Murano con total tranquilidad mientras, quien sabe, quizás encuentras al amor de tu vida.

Descubre Bali alojándote en la casa de Lisa
Tendemos a vincular Bali con playas paradisiacas, montañas llenas de verde y arrecifes de coral inmensos. Y sí, Bali es todo eso. Sin embargo, los más cosmopolitas pueden seguir disfrutando de estas particularidades del destino sin renunciar a vivir en el centro de la ciudad. Sumérgete en el bullicioso ambiente de Kuta, la capital de la fiesta en Bali, y disfruta de sus pubs y terrazas, así como de sus playas, muy populares entre los surfistas.

Viaje al lujo del siglo XIX en la casa de Tom en Querétaro, México
De reminiscencias del pasado va la cosa porque este último alojamiento que te presentamos está ubicado en el centro colonial histórico de Santiago de Querétaro en México. De estilo porfiriato, desde esta mansión del siglo XIX podrás descubrir porque el centro histórico de esta ciudad fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El resto de las casas que forman parte del top dejamos que las descubras tú mismo. ¡Entra en la web de HomeExchange y elige tu casa favorita para vivir las mejores vacaciones!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.