Las realidades se distorsionan en el oscuro misterio de corte detectivesco de “KONA II: BRUME”

Una extraña niebla, la Bruma, está desconectando un pueblo minero rural de su tranquila realidad y alterando un equilibrio de la naturaleza. ¿Pero de dónde viene?

Kona II: Brume, es el próximo juego de aventura narrativa en primera persona para un solo jugador y secuela del célebre Kona, ambos títulos desarrollados por Parabole y editados por Ravenscourt, sumergirá a los usuarios directamente en la investigación del detective Carl Faubert. El juego ofrece una experiencia única basada en la historia gracias al narrador omnisciente.

Ambientado en un entorno rural del norte de Canadá en los años 70, Kona II: Brume te hace luchar para sobrevivir a la Brume que distorsiona las realidades de la región y el implacable desierto. El detective Carl Faubert se ha propuesto resolver el misterio y tú tienes que ponerte en su lugar ¿qué oscura verdad se oculta tras la niebla?

Con motive del anuncio se ha mostrado un tráiler de avance y una serie de pantallas ilustrativas, que te ofrecerán un primer vistazo a los paisajes nevados del norte de Canadá de la década de 1970.

Explora

Explora la vasta tierra ficticia de Manastan, en el norte de Canadá y ábrete paso por el pueblo, lo que queda de él. Busca pistas en chozas de madera, visita los lugares cercanos en tu fiel trineo de perros y navega por los lagos de los alrededores.

Investiga
Sigue tus pistas y tus hallazgos con mucho cuidado. Consulta del Diario del periodista Carl Faubert y pon a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de descifrar el misterio que se oculta detrás de la bruma?

Sobrevive

Las bruma es implacable: una ventisca de frío intenso, una fauna peligrosa y pesadillas inquietantes. Prepárate para sobrevivir contra todo pronóstico.

Experimenta

Con cada paso que das se desarrolla una rica historia. Encuentra e inspecciona objetos, cartas y documentos, mientras un narrador omnisciente narra tu viaje en Manastan.

Además del anuncio de Kona II: Brume, Parabole y Ravenscourt se complacen en anunciar que habrá una demo jugable durante la feria gamescom en Colonia (del 24 al 29 de agosto) en estand indie.

Kona II: Brume se lanzará en 2023 en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

2 pensamientos en “Las realidades se distorsionan en el oscuro misterio de corte detectivesco de “KONA II: BRUME”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.